Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Arranca le fin de semana con nueva música. LOS LOCOS es el cuarto adelanto de lo que será el próximo álbum de J MENA, que pronto verá la luz. ¿Todavía no pusiste play?



 “Amanecemos”; es el nuevo tema de La Joaqui, una cumbia lenta romántica dónde la artista se anima a mostrar, por primera vez, un lado músical más sensible y romántico, sin dejar de lado la impronta y lírica que tanto la caracteriza.



A casi un año del lanzamiento de su segundo disco, ya es momento de volver a sumergirse en la voz y en la interpretación de Feli Colina.“Chakaymanta” (canción compuesta por los hermanos Abalos) es el primer adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio, y que viene a darle una continuidad a “El Valle Encantado” (editado el 30 de marzo de 2022).



Fred again.., Skrillex y Four Tet lanzan hoy su tan esperada colaboración ‘Baby again..’ ¿Qué esperas para escucharlo?



Melanie Martinez ha regresado de entre los muertos con la nueva canción "Death", la primera canción de su próximo álbum de otro mundo PORTALS, disponible el 31 de marzo próximo. ¿Qué esperas para poner play?



ZEBALLOS presenta su nuevo single y videoclip LEALTAD, el tercer adelanto de su nuevo disco. ¿Qué esperas para escucharlo?



Manuel Turizo presenta su tan esperado tercer álbum de estudio “2000”.En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Escuchalo acá!



Jowell y Randy se une a uno de los mayores exponentes del género urbano, Nicky Jam, para presentar su primer sencillo del año titulado “En La Intimidad”. En esta colaboración los artistas logran amalgamar los sonidos clásicos del reggaetón, con el ritmo que caracteriza a cada uno de estos intérpretes y que promete convertirse en un éxito mundial. ¿Qué esperas para poner play?



Guillermo Beresñak, artista músico nacido en el oeste de la provincia de Buenos Aires presenta su nuevo disco: Morón. El título refleja sus orígenes y éstos se ven plasmados en el álbum. Se trata del 8vo. trabajo de estudio de Guille, de 9 canciones, editado en forma independiente por el sello Otro Planeta. ¡Escuchalo acá!



Ryan Castro presenta su nueva canción “X 1 BESO” junto a la leyenda del género urbano De la Ghetto. Una unión explosiva y muy esperada por los fans de estos dos íconos musicales.  El video se grabó en La Perla, un famoso sitio en Puerto Rico. ¡Mira!



Neo Pistea está de vuelta. El 28 de marzo estará disponible su nuevo álbum, y su primer adelanto es TIKI, nueva canción y videoclip. El video viene además acompañado de dos mini documentales sobre su trabajo en los shows en vivo, en la gira. ¡Mira!



Luck Ra se une a LIT killah para presentar Cuéntame, una cumbia con aires pop. ¡Pone play!



La T y la M se unieron a Homer el Mero Mero para una colaboración que ya está rompiendo. Pongan play acá a "No vuelvo a caer":



Mel Muñiz presenta "La Santa Patrona de los corazones negros" su segundo disco solista. El álbum gira entorno a una santa pagana ficcional creada con el propósito de dialogar con todos los escenarios, referencias y conceptos encarnados en cada canción. ¡Escuchalo acá!







Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.