TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


Después de lanzar su 3er álbum "Saturno" hace sólo unos meses y lanzar en grande una colaboración después del retiro de Daddy Yankee en "Panties y Brasieres" hace sólo 2 semanas, Rauw está de vuelta con un dembow con el prometedor rapero dominicano Ángel Dior



Jason Derulo y David Guetta vuelven a unir fuerzas en su alegre nuevo single “Saturday/Sunday”. Como última muestra del clásico enfoque de ambos artistas para crear himnos pop listos para las discotecas, el nuevo tema goza de una irresistible energía y cuenta con un video lyric oficial, que puede verse acá.



3AM sigue recopilando éxitos. Ahora presentan su nuevo single junto a Danny Ocean. Esto es “EMEYCÉ”. ¡Mira!



Lasso presenta “Los Hombres Son Todos Iguales” , una historia musical cuyo eje conceptual es el amor, la nostalgia y las diferentes visiones que recaen sobre dichas emociones. El músico, compositor y arreglista nos muestra una faceta más suave en esta hermosa balada  en la cual es capaz de narrar, tanto en voz masculina como femenina, la historia de una relación que apenas comienza. Contrario a lo que el título supone, esta no es la historia de un tórrido romance, si no una que relata las inseguridades de una chica al haber sido lastimada por los clásicos discursos de conquista, mientras el protagonista masculino trata de demostrarle que los hombres no son todos iguales. ¡Mira el video oficial!



Bad Bunny ft. Bomba Estéreo presentan el video oficial de  “Ojitos Lindos”. ¡Mira!



En el Día de los Enamorados, Lana Del Rey lanzó su nuevo sencillo, “A&W”, el segundo tema de su próximo álbum de estudio, Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd.



No Te Va Gustar junto al artista brasileño Johnny Hooker estrenan “COMIDA”; un cover de la icónica canción de Titãs de 1987 que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



En el día de los enamorados SER y PATY CANTÚ se comprometen en su nuevo single “EL ANILLO Y VOS”. Miren:



Dante Spinetta presenta el videoclip de Ridículos, canción que se desprende de su elogiado nuevo álbum Mesa Dulce, y que el artista reconoce como la canción más romántica de su repertorio.



Comenzando el 2023 con la gran felicidad que dan las giras y el contacto con la gente, de escenario en escenario, celebrando la música, llevando diversión por donde pasan, así los encuentra este verano a Los Tabaleros. Y para completar esta hermosa locura, este mes estrenan su nuevo single “Eterno Amor” junto a un video oficial, una reversión del maravilloso tema de Los Manseros Santiagueños. 



Jason Mraz regresa con muchas ganas de bailar en su nuevo single “I Feel Like Dancing”, adelanto de su próximo álbum MYSTICAL MAGICAL RHYTHMICAL RADICAL RIDE. ¿Qué esperas para escucharlo?



Carlos Rivera presenta “Sincerándome” un álbum donde abre su corazón a través de sus canciones. Este es su séptimo álbum y el más importante como compositor, es el resultado de una profunda reflexión personal en la que el artista ha querido compartir sus experiencias más íntimas y personales. ¿Qué esperas para escucharlo?



Con esta nueva producción Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el video de “Sincerándome (Toma 7)” momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio. ¡Mira!



Lagos & Reik presentan su nuevo single "No Se Acaba Hasta Que Acabe". 



La Delio Valdez y Natalia Oreiro presentan "Cumbia de los Dos". ¿Todavía no lo escuchaste?



Después de más de 6 meses sin nueva música, Sebastián Yatra presenta “Una Noche Sin Pensar”, el primer single de lo que será su próximo trabajo discográfico. ¿Qué esperas para poner play?



TINI abre su corazón en su nuevo álbum, “CUPIDO”. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment. Lleno de situaciones vivas, “CUPIDO” es un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa de autocrecimiento con cada tema. 



Además, presentó el videoclip del tema que le da nombre al disco. ¡Mira!



Destino San Javier sigue experimentando, de ahí que se sumergen en las olas del cuarteto, versionando “Besarte de Nuevo”, la balada compuesta por Bruno Ragone y Santiago Alvarado, llevándola al ritmo bailable, junto a Banda XXI. ¿Qué esperas para poner play?



DUKI vuelve a lanzar música propia luego de más de 200 días, con el estreno de su nuevo single, "Si Me Sobrara El Tiempo". En este trap, el artista indaga en el concepto de las profundidades del paso del tiempo y en la importancia que tiene en nuestras vidas.



En el mes del amor, Christian Nodal estrena una de sus canciones más irreverentes de desamor y despecho, ‘Un Cumbión Dolido’, con un ritmo y una letra única que solo el creador del ‘mariacheño’ pudo lograr.



Daddy Yankee x Justin Quiles x Dalex se unen para hacer “La Hora y El Día”. ¿Todavía no pusiste play?



Lila Downs presenta su nuevo álbum “Desde Bellas Artes México”, una propuesta en directo desde el Palacio de Bellas Artes. 


​​


Paz Carrara comienza el año con el lanzamiento de su nueva canción "Aunque nunca te lo diga", una colaboración con Santi Celli quien se sumó en la composición junto a Paz y a BAMBI (además productor del tema). Con una melodía suave, netamente pop, el tema da cuenta una vez más de la extrema sensibilidad de la artista. ¿Qué esperas para escucharla?



“Full Time” es lo nuevo de Broke Carrey. ¿Todavía no lo escuchaste?



GERA DEMARA Y CNCO se unieron para el estreno de  “EXTRAÑOS”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



HOMER EL MERO MERO comienza el año compartiendo “Paquetes”, su primer lanzamiento en solitario del año 2023. Con una pista de loop intenso el artista apela al doble sentido para hablar de los paquetes que se mueven por la ciudad y a esos paquetes que son los MC a los que alude Homer diciendo en su lírica que “me dan risa sus letras, si les veo la cara y no cuentan la neta”.



Mensajes valiosos, un talento vocal innegable, su rostro memorable y sus impresionantes habilidades de danza acompañan el prometedor futuro de Dicapo. El artista de raíces italianas visitará la Ciudad de México próximamente; donde será el acto abridor del Auditorio Nacional en el concierto el 18 de Febrero de uno de los dúos más importantes de Latinoamérica, HaAsh, y además promocionará su nuevo sencillo.



Valentina Zenere presenta su segundo single “Dale”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Para Llevar presenta su cuarto álbum, “Adorado”, un disco que transmite la esencia de Para Llevar. Es un trabajo donde se puede apreciar la madurez musical que el grupo ha adquirido a lo largo de su trayectoria. La sinergia entre las ideas fue fundamental para lograr un sonido consolidado y armónico sin perder la energía. ¿Qué esperas para escucharlo?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, TMH, Carlos Rivera, Duki, TINI, Sebastián Yatra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.