Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Se prendió!


Arrancamos el fin de semana con nueva música. Cerrando un año lleno de canciones nuevas y presentaciones en vivo AXEL, presenta Humano, una balada sincera y descarnada. Acompañado por su piano, Axel revive la fórmula que conquistó a su público, al tiempo que despliega su talento como letrista. Humano, sin dudas, se convertirá en una de las canciones favoritas del exitoso catálogo del artista. La canción cuenta con la composición de Axel, Andres Torres y Mauricio Rengifo. ¡Mira el video oficial!



Emiliano Brancciari sorprendió este año cuando anunció su carrera solista y estrenó su primer sencillo “Korea” con un sonido totalmente nuevo y en una nueva faceta como compositor y cantante.  Como se anticipaba al escuchar los primeros tres cortes adelanto, “Cada Segundo Dura Una Eternidad” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por el rock, el folk, el pop, lo disco y las baladas sentidas. ¿Qué esperas para escucharlo?



El Polaco vuelve a sorprender, esta vez junto a una de las bandas de cumbia pop más importantes de Sudamérica, Los Totora, con un bombazo para terminar el año a todo ritmo. ¿Qué esperas para poner play?



Con solo 17 años, el talento boliviano, Geronimo Sims, vuelve a escena para traernos su segundo single y videoclip, “Me haces mal”. 



Roger Waters lanzó The Lockdown Sessions. El conjunto de canciones se grabó y filmó en casa durante el confinamiento de Covid entre 2020 y 2021. También se incluye el lanzamiento "Comfortably Numb 2022". que se grabó durante la gira norteamericana “This Is Not A Drill de Waters”.


 


YOUNG CISTER corona un espectacular 2022 con “The Life of Xulo”, esperado EP con seis nuevas canciones. ¿Todavía no lo escuchaste?



DrefQuila pondrá la música a los mejores perreos del verano. El inquieto músico chileno estrenó “Diablo Santo”, un EP de seis canciones en el que se volcó al reggaetón más bailable y juguetón.



El mini álbum llega acompañado del videoclip para su canción, “Rica”, que es el primero de cuatro videos que estrenará a lo largo de una semana.



Joel DELEŌN presenta hoy su nuevo sencillo “IDK Y”, su tercera entrega como solista y una muestra del nuevo sonido urbano de la música latina. ¡Mira el video oficial!



ROSALÍA, artista ganadora de 12 premios GRAMMY Latinos, se une con la ganadora del premio Grammy y rapera femenina más certificada de todos los tiempos, CARDI B, para "DESPECHÀ – RMX". ¿Qué esperas para escucharlo?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.