Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡BOMBA!


Terminamos el fin de semana con nueva música. Luego de su gran regreso con La Araña, J MENA presenta un nuevo adelanto de su esperado nuevo álbum. MI FELICIDAD es una conmovedora canción escrita desde el corazón, dedicada a su hijo Momo. El video fue dirigido por Tom Abramzon, producido por Bunker , y rodado en San Emilio. Esta localidad es el lugar donde la artista guarda los recuerdos más felices, ya que allí creció y disfrutó junto a su familia. ¡Mira!


 


Los Palmeras se unieron a Cristian Castro para hacer “Ámame”. ¡Mira!



India Martinez se une a Andy Rivera para hacer "5 SENTÍOS".



GORDO se une a FEID para editar "Hombres y Mujeres", con el objetivo de llevar la música latina al género dance en este lanzamiento. La canción combina a la perfección los mundos del hip hop latino y la música house, logrando que los artistas ganen terreno en ambos géneros musicales. "Hombres y Mujeres". ¡Mira el video oficial! 



Emilia enciende al público con el lanzamiento de "Underground", un tema de reguetón en el que vibra con toda su fuerza y versatilidad para ratificarse como la líder de toda una generación. En el video de esta canción, la cantautora argentina brilla con potentes efectos visuales que ambientan un mundo futurista, sexy y vanguardista en el que Emilia lidera a toda la manada. ¡Mira!



BIZARRAP estrena la colaboración más esperada “Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50”. En el mejor momento de sus carreras, siendo los referentes musicales argentinos más importantes a nivel global, ambos artistas se unen para una canción con toda la potencia lírica que caracteriza a DUKI y con el poder único de la música de BIZARRAP, que sumó una orquesta de 80 músicos para esta ocasión tan especial como lo es la Session 50


¿Todavía no la escuchaste?



“Hogar”, el nuevo y tercer álbum de Santiago Moraes se grabó con diferentes músicos en tres ciudades distintas. Al ser una grabación tan particular y cargada de emociones, el artista cuenta en primera persona cómo fue el proceso de registro de este nuevo material. ¿Qué esperas para escucharlo?



Eruca Sativa presenta su nuevo single y videoclip “Corazón delator”. Esta canción continua el camino iniciado con su anterior lanzamiento “Afuera”, un nuevo disco donde el trío versiona canciones de grandes artistas, en el marco de la celebración de sus 15 años de trayectoria. En esta oportunidad Eruca Sativa le da un nuevo aire y su característico sonido al clásico de Soda Stereo, “Corazón delator” (1988). ¿Qué esperas para poner play?



Yami Safdie presenta su primer disco junto a Warner Music Argentina, “Dije Que No Me Iba a Enamorar”. Tras estrenar el single “La Canción + Bella”, la artista argentina lanzó su primer álbum, que cuenta con la participación de artistas como Nacho, Enez, Milo J, entre otros. ¡Escuchalo acá!



Luego de un ida y vuelta con sus seguidoras, Kaleb Di Masi se atrevió a darles voz a las "pibas de barrio" a través de su música, en donde plantea aquellos prejuicios sobre estas mujeres fuertes y poderosas y es aquí donde nace "Señorita", su nuevo hit producido por Omar Varela y Preciau. ¡Mira el video oficial!



Young Cister se une a Nicki Nicole & Alvarito Díaz para lanzar verdadero éxito que impone su beat y la temática de una canción que cobra renovadas fuerzas en su nueva versión: “La Terapia Remix”, que promete ser la canción del verano y un mega hit. ¡Pone play!



TroyBoi y Guaynaa se unen para hacer "Shake It". ¡Mira el video!



Maluma, Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares presentaron la canción “Tukoh Taka”, inspirada en la Copa Mundial de la FIFA. 



Oriana presentó su nuevo single "Chin Chin". ¡Mira el video oficial!



LA JOAQUI presenta "Mañosa" junto a Omar Varela. ¿Todavía no la escuchaste?



Karol G se une a Ovy On The Drums para hacer "Cairo" ¡y viene con video oficial!



En el año más exitoso de su carrera, REI presenta “SOMOS NOSOTROS”, una cumbia romántica de principios de los 2000, con base de teclado, donde abre su corazón a viva voz, sin importarle lo que diga la gente. La canción es una auténtica declaración de amor contagiosa y pegadiza, ideal para dedicar, cantar y escuchar a todo volúmen. ¡Mira el video!



La sensación del pop internacional y compositora aclamada por la crítica, Kim Petras, ha lanzado su anticipado nuevo single, la canción pop con guitarra "If Jesus Was A Rockstar". ¿Todavía no la escuchaste?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, TMH, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.