Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡IMPERDIBLE!


Terminamos el fin de semana con nueva música. Arrancamos con todo porque a punto de presentarse en el Primavera Sound BA y después de su sesión para KEXP, Riel nos presenta ‘TKM’ su nuevo single y el último adelanto de lo que será su quinto LP. ¡Mira el video!



iLE presenta su álbum “Nacarile”, con invitados como Ivy Queen, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Trueno y más. ¿Qué esperas para escucharlo?



La Konga presenta “No Se Va”, una versión del clásico de Morat. ¡Mira!


 


TURF estrena su nuevo tema "Decimelo de una" que será parte de su nuevo disco "Renacimiento" que saldrá en marzo 2023 y lo presentarán el el teatro Gran Rex el 13 de mayo de 2023. ¿Qué esperas para escucharlo?



 Los Caligaris presentan su nueva canción y videoclip “Barriletes”, producida y grabada por Eduardo Cabra entre Córdoba y Puerto Rico. Se trata del cuarto adelanto del nuevo disco próximo a editarse. Este flamante single es una hermosa canción de amor, de ritmo popular y estribillo pegadizo. ¿Todavía no pusiste play?



¡Se acabó la espera! Morat presenta su esperaedo disco “Si Ayer Fuera Hoy”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Paulo Londra, se juntó con Feid para su nuevo single “A Veces”. Producida por Federico Vindver, es un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca este junte histórico entre Argentina y Colombia.  ¿Qué esperas para poner play?



P!NK está de vuelta con nueva música. Esto es "Never Gonna Not Dance Again". ¡Mira!



 “Selva” es el quinto trabajo de la cantautora Silvina Moreno. Producido por Eduardo Cabra (Visitante/Calle 13) y Raul Sotomayor, este disco busca ritmo, busca texturas, busca mover instintivamente el cuerpo, y acompañar a la imaginación con melodías diferentes, que entran y salen de la luz y de la oscuridad de Silvina.  ¿Qué esperas para escucharlo?



Recorriendo las canciones que la formaron, Rosario Ortega presenta Cómo te extraño mi amor, acompañada de Goyo Degano. ¡Mira el video oficial!



Thalia presenta su nuevo single e invita a sus fanáticos a mostrar su lado “Psyco B**ch”, demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema que será el nuevo himno de la música Pop en las discotecas a nivel internacional. ¡Mira el video oficial!



YUBEILI nos lleva en un Viaje Sentimental con su nuevo sencillo "Copiloto". ¿Todavía no pusiste play?



Axel y La Konga se vuelven a unir para hacer una nueva versión de “Si Va A Ser Será”. ¿Todavía no la escuchaste?


 


Avril Lavigne lanza su nuevo single “I’m A Mess (with YUNGBLUD)”. ¿Todavía no lo escuchaste? 



RELS B nos trae “pa quererte”, tras lanzar el éxito internacional “cómo dormiste?” y posicionarse en el TOP 20 Global. Si con este último single lo veíamos próximo al R&B más melódico, en esta ocasión, nos encontramos con un sonido novedoso para el artista que se pasea por varios géneros musicales incluyendo el R&B, POP y LATIN, siempre manteniendo la esencia que lo caracteriza. Esta canción está producida por Edgar Barrera, ganador de varios Latin Grammys, en conjunto con Harto Rodriguez. ¿Qué esperas para poner play?



TATA y KLAN, multi campeones de batallas y compañeros de la Freestyle Master Series, se unen para dar lugar a la quinta edición de House Freestyle. Un ciclo que ya contó con las participaciones de STUART, CTZ y MP, entre otros. En esta ocasión, sobre diferentes beats, bases de batería y freebox ambos artistas despliegan todo su talento y demuestran por qué son dos de los referentes más importantes del circuito. ¡Pone play!



Cintia Belen nos convida con "Mi verdad" otro color de los muchos que formarán parte de su álbum debut "Descargo". En su nueva canción, la cantautora nos invita a un viaje todavía más profundo e intenso en "Vértigo", su primer single. Desde lo musical mantiene su fuerte identidad, aunque esta vez se mezcla con tintes un poco más rockeros. La lírica sigue trazando el camino de un disco que no deja nada dicho al azar. "Mi Verdad" es un tema en el que la artista se permite mostrar su lado más vulnerable. ¿Qué esperas para escucharo?



Como parte de los festejos de sus 15 años, ERUCA SATIVA presenta un nuevo disco de versiones de grandes artistas. El primer tema elegido es AFUERA, originalmente grabada por el exitoso grupo de rock mexicano Caifanes. ¿Qué esperas par esucharlo?



Zoe Gotusso despide su álbum Mi primer día triste, con el videoclip de Desnuda, en donde se compilan imágenes de sus presentaciones en vivo junto a su público. ¡Mira!



Miranda! lo vuelve a hacer. En colaboración con Ca7riel lanzan una nueva versión de DON, dándole nueva vida a este clásico. Con este lanzamiento anuncian su nuevo álbum Hotel Miranda! donde revisitarán los hits que han creado en sus más de 20 años de trayectoria.


¿Qué esperas para poner play?



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.