Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡BOMBA!


Harry Styles estrenó el video oficial de "Music For A Sushi Restaurant", el tercer single oficial del álbum Harry's House, aclamado por la crítica y certificado Platino.  El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York. ¡Mira!



TROTSKY VENGARÁN presenta nuevo single "TODO ESTÁ POR PASAR". La banda uruguaya está adelantando canciones de su próximo disco que saldrá a fines de 2022. ¡Mira el video oficial!



 Juliana presenta su nuevo single “Sola solita”, un tema de pop urbano que marca el comienzo de un nuevo camino en su carrera, mostrando su gran versatilidad. “Sola solita” trata sobre la independencia de la mujer sin importar el ámbito, jugando con la sensualidad y las ganas de pasarla bien con amigas. Así, busca empoderar al talento femenino con su música. ¿Qué esperas para poner play?



Joaquín Sabina presenta “Sintiéndolo mucho” junto a Leiva, cómplice confesión de su actual estado vital y anímico, sutil medio tiempo que araña con una letra a pecho descubierto, donde el mito de la canción popular vuelve a mostrar la reconocida y reconocible maestría poética que albergan sus creaciones. ¿Todavía no lo escuchaste?



Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo “Éxtasis” en colaboración con la exponente del género urbano María Becerra. Un romántico tema que muestra como se construye una relación pese a cualquier situación, gracias a un amor puro y sincero que los lleva a un estado de “Éxtasis”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Reik, se unieron a la figura de la escena argentina Rusherking, para lanzar A mi lado, una balada que combina lo mejor de los dos mundos musicales. ¿Todavía no lo escuchaste?



Revistas lanza su nuevo EP Polución, dónde plasma en cuatro canciones el efecto que genera en lo individual un entorno caótico. Su estilo se fusiona entre lo más novedoso y podría enmarcarse entre el noise pop, el shoegaze y el indie alternativo. ¿Todavía no lo escuchaste?


 


Lit Killah presenta su nuevo disco "SnipeZ". ¿Todavía no lo escuchaste?



El lanzamiento fue acompañado del videoclip de "Man$ion". ¡Mira!



EMI (proyecto solista de Emiliano Brancciari NTVG) presenta "Rufián”, la segunda canción adelanto de su disco solista, con un espectacular videoclip que sumerge a EMI en un mundo de fantasía oriental y videojuegos con personajes irreales; mucho humor y baile. ¡Mira! 



Arde la Sangre presenta su nuevo trabajo discográfico: "Rompiendo Silencios", EP que nace del concepto fundamental de la música: la frecuencia. Ese elemento mágico que transmite sensaciones y sonidos, que comunica llevando el mensaje del corazón moviendo sentimientos. ¿Qué esperas para escucharlo?



¡Mira el videoclip de “El Reino Maldito”!



Rauw Alejandro presenta su nuevo single “Dime Quién???” ¡y viene con video oficial! ¡Mira!



Geronimo Sims, sorprende con el lanzamiento de su primer single y videoclip, “Tú y yo”. Se trata de una canción fresca, un pop urbano atribulado, circular y adhesivo. ¡Mira!



Cris MJ y Tiago PZK se unen en el explosivo single “Fiera”, una canción que promete romper la escena internacional y convertirse prontamente en un Hit Viral. ¡Mira el video acá!



Un diario de amor, un carrusel de pasión, una autobiografía en clave de deseo. Todo eso y mucho más es Amor escupido, el nuevo álbum de Pol Granch, un catálogo de emociones, desconciertos y dudas que consolida la carrera de un artista fascinante. Granch abre su corazón de par en par en busca del ansiado sosiego, un objetivo que alcanza a través de unas canciones con sello propio. ¿Todavía no lo escuchaste?



Adele lanzó un nuevo video para "I Drink Wine", de su último álbum 30. El entrañable y sincero video está fotografiado por Joe Talbot, Mejor Director 2019 en el Festival de Cine de Sundance por su película debut The Last Black Man en San Francisco. ¡El clip muestra a Adele flotando soñadoramente por un río lento con un vestido personalizado de Valentino mientras nadadores sincronizados bañan a nuestra heroína en rosé! ¡Mira el video acá!


 


Después de seis años de silencio Rihanna vuelve a la música con el nuevo tema de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, la nueva película de acción de Marvel de la saga “Black Panther”. 



DELAOSSA nos lleva a sus orígenes con Playa Virginia, lugar en Málaga que lo vio crecer. En este lanzamiento podemos ver su más íntima esencia, donde surfea melódicamente entre el Trap y su género materno, el Rap. Corroborando una vez más ser uno de los más grandes exponentes del Rap en España. ¡Mira el video!



FROZOUDA presenta “Desde 0”, el tercer adelanto de su álbum Sintetizame. La canción se estrena en la previa de sus próximas dos presentaciones en Vélez, como parte de la apertura de los shows de Duki. ¡Dale play!



Luego del éxito de "Butakera" junto a DJ Alex, LA JOAQUI presenta su nuevo single titulado “Dos Besitos”. Una canción pegadiza y bailable del género cumbia RKT que reúne a unos de los exponentes del movimiento, Salastkbron, en conjunto con la producción de Gusty Dj. ¡Mira!



JERO JONES enciende la pista bailable con su nuevo single 'Disco & T.V', una canción con tintes electrónicos y techno, con una letra que invita a la reflexión sobre el consumismo automático y el sentimiento de pérdida que experimenta el autor, con la analogía de estar perdido en una noche de fiesta. ¿Todavía no lo escuchaste?



Black Eyed Peas presenta "Simply The Best" junto a Anitta y El Alfa. Este single adelanta Elevation, el próximo álbum de la icónica banda. ¡Mira el video!



En la era de la Generación de Cristal, el músico y compositor Andry Bett irrumpe con convicción en la escena para presentar “Más de lo mismo”, un single que marca el camino de partida de “Cariño, acaso no lo ves?, su primer trabajo discográfico. ¿Qué esperas para escucharlo?



Don Omar, lanza su nuevo sencillo "Good Girl", una nueva colaboración musical con el cantante, compositor y productor Akon.
La canción es un merengue urbano, pegajoso y refrescante, perfecto para todos los que le gusta la música bailable. ¡Mira el video!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, nueva música, TMH, Maria Becerra, Manuel Turizo, Reik, Rusherking, La china.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.