Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Terminamos el fin de semana con nueva música. Luego de mucha expectativa generada en las redes, Lasso y Sebastián Yatra se unieron para hacer “Ojos Marrones Remix”. ¿Todavía no lo escuchaste?



DEKKO, Micro TDH y Rusherking se unieron para hacer “12x3 Remix”. ¡Mira!



Pol Granch y Leon Leiden se unen para hacer “Platicamos”, la primera colaboración de Pol con un artista de México. Es la suya una unión especialmente auténtica que nació en la primera visita de Pol al país de Leon. Hablaron, empatizaron y comenzó a surgir esta pieza de puro pop. ¡Mira!



Panther presenta su nueva canción y videoclip: “Cuando Baila”. El videoclip muestra un Panther “Full Estética”, en donde el vestuario y el look del artista son protagonistas y manifiestan las 4 estaciones y los diferentes estadios de una historia de amor con una conexión física imparable. ¡Mira!



Tras el lanzamiento de “Zamba de mi Esperanza”, su colaboración con Marcela Morelo, Los del Portezuelo presentan una reversión de “Nada” junto al grupo Destino San Javier. Con esta canción, el trío norteño mostró una faceta más romántica, una balada de desamor que habla del momento en que se termina un amor y la persona que se siente dejada no encuentra consuelo, la cual se acopla de forma perfecta con las melodías apasionadas de sus invitados. ¡Mira el video oficial!



LUANA publicó “DIME”, una canción en la que le habla a una amiga que está en una relación tóxica de la que no puede salir. El videoclip, que se grabó en San Martín de Los Andes, muestra dos versiones de la artista: la LUANA dentro del espejo representa a su amiga, en un mundo oscuro del que no puede salir; mientras la otra es la que le quiere abrir los ojos. ¡Mira!



CNCO lanza su electrizante álbum “XOXO”. Durante los últimos siete años, CNCO ha cautivado al mundo con su energía contagiosa, música inolvidable y dinámica divertida. El grupo de fama mundial lo da todo con este nuevo álbum, completo con canciones pop alegres y baladas conmovedoras. ¿Qué esperas para escucharlo?



El álbum llega acompañado por la canción y video “Miami” con Beéle.



Luego del éxito arrollador de N5 y mientras continúa girando con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa, LALI presenta su nuevo single “2 son 3”. Con un sonido fresco y eléctrico, este nuevo track continúa desarrollando esta etapa musical de Lali, que no ha parado de sorprender. El apocalíptico videoclip es el lienzo ideal para que la artista demuestre su habilidad para el baile y la actuación, en otra entrega de su magnetismo performático. ¡Mira!



¡Se acabó la espera! Lola Indigo y Maria Becerra se unieron para hacer “DISCOTEKA”. ¡Mira el video acá!



En su cuarto álbum de estudio, el dúo VALDES explora la profundidad de la canción en diferentes registros y con un mismo escenario de fondo: el de la reconstrucción. Nacido como un proyecto de reencuentro y regreso a las fuentes, “Una Vez Más”, tiene ecos de la infancia y de la adolescencia de sus creadores. Inspirado en momentos de guitarreada y canciones compartidas, en este cuarto disco. ¿Qué esperas para escucharlo?



 En su continua evolución musical, la banda pop mexicana más popular y exitosa a nivel mundial, REIK, se une al artista internacional multi-platino, Sech, para deleitar a sus millones de fans con el lanzamiento de "5 Estrellas", una contagiosa balada pop. ¡Mira!



Luego de varios meses, Karol G está de vuelta con nueva música. Con un cambio de look, la Bichota presenta “Gatubela”. ¡Mira el video oficial!



Miranda! presenta “DOS”, con la colaboración de Dillom.  DOS es una canción súper, pegadiza que logra unir perfectamente los universos de Miranda! y Dillom. Más que una colaboración, es una mezcla de colores novedosa, que Miranda! suma a su ya increíble y diverso repertorio. ¿Qué esperas para poner play?



 AHYRE presenta su nuevo single y videoclip “NUESTRAS FLORES”. ¿Todavía no pusiste play?



Danna Paola presentó el video de su último single “XT4S1S”. ¡Mira!


 


Abraham Mateo, regresa con una interpretación electrizante de "Ahora Te Puedes Marchar" de Luis Miguel, rindiendo homenaje al legendario artista en su versión moderna del clásico de los 80. ¿Todavía no lo escuchaste?



A pocas semanas del inicio de la WORLD TOUR PREMIERE en Sevilla, EROS RAMAZZOTTI está listo para conquistar al público mundial con el nuevo sencillo “SOY” junto a ALEJANDRO SANZ. ¡Pone play!



Rei presentó “Pechito Partido”, una cumbia romántica con jerga de barrio para conquistar a esa chica que no para de llorar. Luego del éxito de “Fernet” y “Tu Turrito”, que se mantiene entre las cinco canciones más escuchadas de Argentina en Spotify hace más de cinco semanas, el artista le canta a su nuevo amor. ¡Mira!



El Osito Wito presentó junto a TAICHU “Sueltate”, una canción que fusiona el reggaetón old school del artista con la esencia inconfundible y disruptiva de la cantante, lo que demuestra la versatilidad de ambos. Luego de presentar “Pegate” y “El Maquinon”, El Osito Wito lanza el último adelanto antes su primer álbum que representa una etapa de la vida del artista y cuyo concepto principal es un viaje al pasado, un homenaje a la música que le marcó la infancia y adolescencia. ¡Mira el video oficial!



"Sol en Cáncer" es la canción elegida por Agustín Ammann (El Cofla) para presentar su nuevo proyecto solista. El track - pop con interesantes texturas y arreglos vocales-, fue producido por Nahuel Barbero (Hipnótica) y cuenta con la colaboración de Santi Celli. ¡Mira!



Revistas presenta su nuevo single "Ausencia", un relato en primera persona donde se confiesa una condición rutinaria en soledad. "Ausencia" es un adelanto del próximo EP de Revistas, con una óptica individual e introspectiva. ¿Qué esperas para escucharlo?



Marie no para de lanzar hit tras hit, luego de presentarnos Kura, canción la cual lleva más de 120 mil reproducciones a tan solo un mes de haberse estrenado, ahora nos presenta su nuevo sencillo “Megatron”. ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, lanzamientos, nueva música, Sebastián Yatra, Lasso, Lali, María Becerra, Lola Índigo, Karol G.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.