TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


Terminamos el fin de semana con nueva música. Arrancamos con todo porque YUBEILI, en colaboración con el gigante argentino OSCU, nos trae la dosis perfecta de espíritu libre, celebración del amor y éxito con su nuevo sencillo “Trepado”. Con buenos ganchos y una producción de primer nivel, YUBEILI y OSCU lograron crear letras positivas y frescas que hablan sobre el amor, ser estrella, y disfrutar de la vida mientras comparten su éxito con la chica que los apoyó como amiga y amante a lo largo del tiempo.



EMILIA, lanza "La Chain", una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000, "Independent Women". "La Chain" es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música. Emilia sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo.



Antonella Restucci presenta "Lo que decidas plantar", single adelanto de su primer disco solista "De donde vienen las cosas", disponible desde el 17 de agosto en todas las plataformas digitales. La cantautora compuso esta canción durante el período de aislamiento por COVID-19, guiada por sentimientos de frustración que aparecieron ante todo lo que estaba pasando, transformándolos en un mensaje optimista y esperanzador. ¡Mira el video!



Anitta y Missy Elliott se unieron para hacer “Lobby”. ¡Mira!



Luego de lanzar “Superclásico” en abril de este año junto a Fabro y Rei, la banda integrada por Facu Garcia en voz y Nico Valdi en producción nos regala una nueva canción para estallar el baile. Con una línea de teclados que nos remite a lo mejor de la cumbia argentina de los años 2000, Migrantes vuelve a sus raíces y homenajea a sus influencias. “Cumbia Vieja” le canta al desamor y al arrepentimiento, pero como siempre Migrantes tiene la pócima justa entre la nostalgia y la fiesta. No hay mejor solución al corazón roto que salir a bailar. ¿Qué esperas para escucharla?



Coldplay estrena el deslumbrante video de Humankind de su último álbum Music Of The Spheres. La canción se convirtió en favorita de los fans en los shows en vivo de la exitosa gira de la banda y está acompañada de un espectacular video dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, basado en imágenes de la banda durante los cuatro shows con entradas agotadas en el estadio Foro Sol de la ciudad de México a principios de año. ¡Mira!



Panic! At The Disco - Don't Let The Light Go Out (Official Video)



Camilo presenta su nuevo sencillo titulado “Alaska” junto a la destacada agrupación regional mexicana, Grupo Firme. En su primera colaboración juntos, Camilo y Grupo Firme presentan un divertido tema que relata la historia de un desamor, usando un ingenioso juego de palabras al compás del género regional mexicano. “Alaska” es una colaboración atesorada por Camilo, ya que lo llevó a explorar no solo un género distinto, sino una nueva tonalidad para cantar historias del corazón. ¡Mira el video oficial dirigido por Evaluna!



Luego de haber recaudado grandes éxitos tras el estreno de su último disco, “Nena Trampa”, Cazzu, la jefa del trap, sorprendió a sus fanáticos con el estreno del nuevo sencillo “De Pari” en colaboración con Mora. Siendo dos de los fenómenos musicales más cautivantes de la nueva generación de la música latina, los artistas unieron sus fuerzas para crear un sencillo que demuestra el alto calibre de su poder artístico, repleto de energía emocionante, y sentimientos de libertad que le otorgan la fórmula perfecta para convertirse en un próximo himno de discoteca. ¡Pone play!



Sebastián Yatra y Nouamane Belaiachi se unieron para hacer “Ulayeh” ¿Qué esperas para escucharlo?



Chano está de vuelta con nueva música. Esto es “Oración al Sol”. ¡Mira!



Feid presenta “Feliz Cumpleaños Ferxxo”. ¡Pone play!



Alejandro Lerner presenta su nueva versión de “Amarte Así” junto al dúo MYA como nuevo adelanto de su inminente álbum de reversiones “A Tu Lado”. Luego del éxito de “Después de Ti”, su colaboración con Rusherking, Alejandro se une a otro artista latino contemporáneo, MYA, para continuar un repaso modernizado de los mayores hits de su carrera. ¿Qué esperas para poner play?



Maluma sorprende a sus fans con esta edición especial de su más reciente producción discográfica que incluye tres adicionales tracks inéditos y por si fuera poco estrena nuevo video musical "28"



¡Mira el video!



BENITO CERATI estrena en plataformas digitales la nueva canción "Agujero Negro", que adelanta su próximo disco "Shasei", el primero bajo su nombre. ¡Mira el video oficial!



Con una mezcla de sonidos inspirados en los Rolling Stones, nace "Cocktail", un rock & roll donde Zenón Pereyra describe esas fiestas entre la cuarentena y post donde la gente se juntaba a tratar de olvidar de lo que pasaba en el mundo y divertirse por que sí. 



Myke Towers & Jhayco presentan “Ande Con Quien Ande”. ¿Qué esperas para escucharlo?



SIX SEX presentó “DEMONIO”, single que mezcla un ritmo reggaetonero con sonidos de cumbia. La artista continúa fusionando diversos géneros musicales tamizados por su propio estilo disruptivo lo que da como resultado canciones como “DEMONIO”, que sorprenden no solo por la melodía, sino también por las ingeniosas métricas de su letra. 



Flavor Colectivo publicó junto Natan & Shander, Dejota 2021 y Jossman, “Aloha Remix”, una canción reversionada que se destaca por el talento de sus voces mezcladas con el ritmo y estilo afrolatino. ¿Todavía no lo escuchaste?



Preparándose para su capítulo creativo más reciente, Red Hot Chili Peppers revelan un nuevo single y video musical llamado “Tippa My Tongue”. ¡Miralo acá!



Madonna lanza su álbum compilatorio de 50 canciones FINALLY ENOUGH LOVE: 50 NUMBER ONES, que ya está disponible en formato digital. La colección, curada por Madonna, es un homenaje a su logro histórico de ser la primera y única intérprete que llegó a tener 50 hits en el puesto N°1 de cada chart de Billboard cuando lideró el chart de Dance Club Songs por 50ª vez. ¿Qué esperas para escucharlo?



Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin GRAMMYs® entrega el video de la canción “Volvámonos a Enamorar”, sexto audiovisual de su más reciente álbum titulado Viajante. ¡Miralo acá!



Nicole Zignago & Sofia Reyes se unen para hacer “coRaZÓn fRíO” ¡Mira el video acá!



Luna Montes presenta “Atada” que cuenta con la producción y la mezcla de Lawti Law y la composición de Luna Montes, Juani Dorigo, Madda Bergeret y  Delfin Sosa. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: lanzamientos, nueva música, TMH, Sofía Reyes, Maluma, Sebastián Yatra, Anitta, Emilia.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.