Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SE PRENDIÓ!


Arranca el finde con nueva música. Empezamos con todo porque Christina Aguilera, lanza el video oficial de “Suéltame" su nueva y sensual colaboración con TINI. El single fue compuesto por Aguilera, TINI, y Kat Dahlia  junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde. El video fue dirigido por Ana Lily Amirpour y producido por Sara Greco bajo la compañía de producción Agüita, Inc. ¡Mira!



Lérica y Belinda se unieron para hacer “No Estamos Tan Locos”. ¡Mira el video oficial!



CNCO y Kenia Os lanzan su nuevo single “Plutón”, junto con el video musical oficial. CNCO y Kenia Os se unen para ofrecer una melodía divertida sobre el romance juvenil. Esta canción pop presenta la energía contagiosa por la que CNCO es conocida, junto con el encanto emblemático de Kenia Os . Inmediatamente después del mes del orgullo, el video musical oficial sigue a dos mujeres jóvenes mientras florece su romance en las redes. ¡Mira el video oficial!



Ángela Torres presenta el video oficial de “Deja Vu” que revela su lado más sentimental y melancólico, demostrando una vez más la galería de ritmos con los cuales se maneja. ¡Mira!



DUKI presenta “GIVENCHY”, su esperado regreso al trap, tras Temporada de Reggaeton. ¡Mira el video oficial!



Sael, lanza su EP debut, El Pibe Vol. 1, a través de Black Koi Entertainment y Virgin Music Latin. El EP, junto con el video oficial de la pista de enfoque "Borracho y Loco”. ¡Mira!




Antes de presentarse a fin de mes en La Tangente, Florián presenta “Nada”, una versión del clásico tango de Horacio Basterra y José Dames, popularizado por Julio Sosa. Esta canción es un adelanto de FLORIÁN EN CONCIERTO, su próximo álbum.



Relationshit, es el single debut de Ernes, la joven artista argentina que comenzó destacándose en Tiktok y anticipa una prometedora carrera. ¡Mira el video oficial!



Estani, lanza de la mano de Warner Music Argentina, "Te Esperare" feat Robleis. Este single reafirma la versatilidad ya que muestra al artista como productor y compositor, dos facetas que representan su actualidad musical. Viene acompañado de un videoclip producido por Activa Studio y dirigido por Francisco Scigliano y es protagonizado por ambos artistas.



Camilo & Nicki Nicole presentan nuevo single "NATURALEZA", que formará parte del próximo álbum de Camilo. ¡Mira el video oficial!



Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en Contigo” acerca de un corto pero apasionado romance. ¡Mira el video oficial!



Trueno y J Balvin, se unen para el lanzamiento de "UN PASO", un tema inédito de “Bien o Mal”. Con este nuevo éxito, Trueno muestra sus habilidades camaleónicas para adaptarse y prosperar en cualquier género musical. ¡Mira el video oficial! 



Cami presenta su nuevo video “DÍA DEL AMOR” ¡Mira!



Aitana, Emilia y Ptazeta  se unieron para hacer “Quieres”. ¡Mira el video acá!



Tiago PZK presenta su tan esperado álbum debut Portales un disco ecléctico, con una mega producción donde se van a encontrar con reggaetón, R&B, rock, y hasta un pop moderno como lo es “Sex & Love”, focus track del disco junto al famoso productor Jamaiquino Tarik Johnston, mejor conocido como Rvssian. ¿Todavía no lo escuchaste?



¡Mira el video de “Sex & Love”!



Sofía Reyes se unió con el cantautor mexicano Carlos Zaur para su nuevo sencillo "Duele Tanto". ¡Mira!



Reydel invita a celebrar la diversidad con su nuevo single y videoclip “Popstars” junto a Moria Casán. ¿Qué esperas para poner play?



Ruggero presenta el videoclip de “Espejo”. ¿Todavía no lo viste?



Nahuel Corbellini, bajo su seudónimo "Las palabras", también publicó su nuevo single "antiautomático", una canción que adelanta su próximo disco.



"Otro sol", el nuevo álbum del cantautor argentino Franco Masciarelli, ¡ya está disponible en todos lados! Y pueden poner play acá:



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, Camilo, Nicki Nicole, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Tini, Xtina, Christina Aguilera, Duki, Tiago, Emilia, Aitnaa, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.