Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


Arrancamos el fin de semana con nueva música. Subí el volumen porque Tiago PZK llega con una de sus colaboraciones más importantes, nada más y nada menos que con Myke Towers, una de las figuras más importantes de la escena urbana a nivel global. El video fue filmado en Miami por Martin Seipel y muestra cómo Myke y Tiago se encuentran en una mega fiesta con amigos, en la que se ve una gran mezcla cultural disfrutando el momento, en donde no importa de donde vengan y aunque no hablen el mismo idioma, todos pueden conectar. ¡Mira!



RAFAGA inicia una etapa nueva musical  junto a Sony Music estrenando un tema inédito. La canción titulada “Como le gusta” cuenta por primera vez con Ariel Puchetta en la piel de compositor para que sigamos con las palmas y la fiesta interminable. ¡Mira el video oficial!



La activista de Hip Hop, tallerista de rap, militante feminista y CEO de su propio sello independient REAL VALESSA presenta “Piel con piel”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Enez llega para irrumpir en la escena urbana junto a Tiago Pzk y Rusherking con su nuevo single “Ex”, un reggaetón pegadizo de su EP debut “Simetría”. ¡Mira el video oficial!



Soledad se une por primera vez a MYA, para presentar una original versión de Yo no te pido la luna. La canción fue producida por Nico Cotton y el video fue dirigido por Migue Vazquez. ¡Mira el video oficial! 



Angela Torres lanza tres nuevos singles que expanden su horizonte artístico con una nueva faceta musical. “Me Va Muy Bien” está acompañado de un videoclip dirigido por Guido Barbosch que muestra a la artista en un mood eufórico y salvaje. ¡Mira!



Escucha “Me Di Cuenta” junto a Sael. 



Escucha “Deja Vu”: 



Harry Styles estrenó el vídeo oficial de su nuevo single "Late Night Talking", la continuación de su single principal "As It Was”, que continúa rompiendo récords en todo el mundo. Mirá el video musical dirigido por Bradley & Pablo ("Watermelon Sugar").



Luego de presentar “De Vacaciones”, FMK se une a la artista española Lola Índigo para deleitarnos con “Antes que salga el sol”. Imposible no ponerse a bailar con este nuevo single de la colaboración de estos grandes talentos. ¡Mira el video oficial!



Anuel AA se une a Zion y Randy para hacer “Malo”. ¡Mira!



David Bisbal está de vuelta con nueva música. Esto es “Tú Me Delatas” ¡y viene con video oficial! ¡Mira!



Calvin Harris continúa con la banda sonora del verano con el lanzamiento de su nuevo single "Stay With Me" con los gigantes musicales Justin Timberlake, Halsey y Pharrell. El psicodélico video oficial dirigido por Emil Nava también se estrena hoy y presenta a los cuatro artistas. 


 


P!nk presenta su nuevo single “Irrelevant”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Rhino comienza su nueva etapa musical de la mano de Warner Music Argentina con el estreno de su último sencillo, Peligrosa. ¡Mira el video oficial!



“Ácido Sabor” es el corte de difusión del nuevo EP de Ricky Martin “Play”. ¡Mira el video oficial!



MERI DEAL presenta “Mierda Te Quiero”, el nuevo tema que da continuidad a su carrera musical. ¡Mira el video oficial!



Leiti Sene y Trueno se sincronizan en “5:05 PM”, una canción en la que hablan de la “mirror hour” -la hora espejo-. En esta canción, los artistas hacen alusión a la sincronicidad, a esas extrañas y simétricas combinaciones de números. A nivel musical, el catalán y el argentino fusionan sus estilos y entregan una pieza que combina bases de trap y hip hop. ¡Mira el video!



TATA sorprende con "House Freestyle", un nuevo formato. En esta propuesta el MC se reúne con cada uno de sus colegas de la escena para retratar todo lo que acontece cuando dos artistas se encuentran a freestylear. El primero en pisar la casa de TATA es MP el juvenil, un MC y freestyler argentino de 22 años. El tracklist está formado por 5 improvisaciones tituladas “Revolución”, “Poderes”, “Lo Veía Venir”, “Secreta” y “C Combina”, focus track del encuentro. ¿Qué esperas para escucharlo?



ODD MAMI, presenta su nuevo single “Ya No”, adelanto de MOSAICOS, su primer disco de estudio previsto para el mes de septiembre de este año. Siendo esta la primera colaboración entre ODD MAMI y SARAMALACARA, “Ya No” es una canción de raíces Indie/Pop que se anima a jugar con un sonido más Punk potenciado por la presencia de su compañera de la RIPGANG, sin perder la personalidad característica de ODD MAMI. Acompañada por un videoclip donde podemos ver a la artista ”hangueando” con su crew, esta propuesta audiovisual se acopla perfectamente a la construcción del universo artístico que la cantante propone. ¡Pone play!



Franco Masciarelli presentó su nuevo single "Relieve". Se trata de una canción que habla del amor de amigos ¡y viene con videoclip!



"IKE" es el título del nuevo disco de Cirilo Fernandez, que se subirá al escenario en La Tangente el próximo 28 de agosto para presentarlo por primera vez en vivo.



¿Cuál es tu preferido de esta semana?









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.