Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


Terminamos el fin de semana a pura música. Arrancamos con todo porque Paulo Londra, vuelve a irrumpir la escena musical con el lanzamiento de “Nublado” y el sencillo sorpresa “Luces”. ¡Mira los videos acá!




Zion & Lennox lanza su más reciente single “Berlin” junto a Maria Becerra. Este energético tema de dance latino nos habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. ¡Mira el video oficial!



ELLI THE KID, el joven artista del género urbano presenta “RON”, su primer single y video desde su canal de YouTube y plataformas digitales oficiales. ¿Todavía no pusiste play?



Seven Kayne presenta su nuevo single “NO SÉ XQ”. El cantante muestra una dirección musical minimalista y comercial sin abandonar su característica ejecución vocal en esta secuela de su exitoso tema “Eso Que Tenés ”. ¡Mira el video oficial!



J Balvin y Ryan Castro se unen para hacer “Nivel De Perreo”. ¡Mira el video oficial!



Sael y Emilia se unen en una colaborción bomba. Esto es “Q-Lito”:



Mia Zeta enciende el R&B argentino con su nuevo EP: "Hasta en los sueños...". ¿Qué esperas para escucharlo?



PAUL HIGGS presenta su segundo adelanto acústico y vocal: "Música al Azar". Adelanto de su próximo disco "Tridimensional". ¡Escuchalo acá!



Nicki Nicole estrena su presentación en Tiny Desk en plataformas. ¡Ya podes escuchar los temas acá!



Carlos Rivera inaugura una nueva etapa musical con su nuevo single Te soñé, donde rinde homenaje a su tierra natal, y en colaboración con el gran artista colombiano Carlos Vives. ¡Mira el video oficial!



Tomy Rojas presenta “En Cero”. En esta canción, Tomy nos sumerge en una historia de amor y desencuentro, con una letra que describe la importancia de dejar atrás el miedo y animarse a dar el paso hacia una nueva etapa.



Referentes del RKT se unieron a El Osito Wito para formar parte de “COQUETA Remix”, una nueva versión de su tema lanzado en junio de 2021. Esta canción fusiona el característico reggaetón old school del cantante argentino con el estilo de Kaleb Di Masi, Mesita, Alejo Isaakk, Salastjbron, Emi Roldan y Rodri Ortíz. ¡Mira el video oficial!



Klan publicó “Tanto Amor”, el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum El Extraño Mundo de Klan. Esta canción, producida por UANTI y Franc Real, manifiesta la gran evolución del artista, quien apuesta por nuevos géneros como el rock. ¡Dale play!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, María Becerra, Nicki Nicole, Paulo Londra, Carlos Rivera, Carlos Vives, Seven Kayne, Sael, Emilia.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.