TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


Llega un finde lleno de nueva música y arrancamos con todo porque Bhavi presenta las 17 canciones que componen su nuevo disco “POCHOCLOS”, en el que le da un final de película a la trilogía compuesta por “BUTAKAS” Y “CINEMA”. En esta nueva producción, el joven artista presenta colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan. ¿Qué esperas para poner play?



Oscu y Miranda! presentan Papeles, una sorpresiva colaboración con un explosivo sonido pop y una pegadiza melodía. Un ritmo súper bailable y una gran letra son las claves de este single que une a Oscu junto a una de las bandas más emblemáticas del pop latinoamericano. ¿Qué esperas para escucharla?



Después de explotar las redes con la noticia, FABRO, MYA y CNCO presentan "Suelta, Sola y Tranquila Remix". ¡Y es una bomba! ¿Qué esperas para poner play?



Camilo y Alejandro Sanz, se unen por primera vez para estrenar la emotiva balada “NASA”, el tercer tema del nuevo álbum de Camilo, es una emotiva balada con un mensaje sobre el amor y el perdón. ¡Mira el video oficial!



Valentina Zenere lanzó su carrera como cantante con la presentación de "Cero coma", canción de su autoría con la colaboración de Maximiliano Calvo, Marcos French y Carlos Ares. ¡Mira el video!



“Quereme” es la increíble colaboración entre LOUTA y WOS. Después de haber desarrollado una relación más que especial y trabajado juntos en las primeras canciones de la carrera de WOS desde el aspecto de la producción, ahora Jaime James y Valentín Oliva colaboran por primera vez en una canción y video. ¡Mira!



Paz Carrara lanzó su segundo adelanto en colaboración con Ainda. "Suficiente" es la continuación de "Ancla" (primer single), y viene a reforzar el concepto de la canción anterior: se acaba la tristeza y toca vivir las cosas desde otro lado. Juntos adelantan lo que será su primer trabajo discográfico LP junto a Diego Mema y Pablo Giménez, que saldrá a la luz a principios de este agosto. ¡Mira el video oficial!



Lucas Delacroix presenta su segundo trabajo como solista. El cantautor estrena "Somos", un disco de 13 canciones con destacadas colaboraciones. ¡Escuchalo acá!



Luego de varios meses en el estudio, trabajando en música nueva, Silvina Moreno presenta Ley de Atracción, el primer single de su próximo y quinto álbum. Para este proyecto, que verá la luz en los próximos meses, Silvina se volvió a unir al reconocido productor Edu Cabra, para experimentar nuevos estilos y colores musicales. Ley de atracción muestra esta búsqueda, donde la artista incursiona en la bachata incorporando instrumentos de cuerda, percusión y sumando, en esta oportunidad, la loopera para ampliar los recursos sonoros. ¿Qué esperas para poner play?



Carlos Vives y ChocQuibTown presentan “Montaña Solitaria”. ¡Mira el video oficial!



Turf y DLD presentan el videoclip oficial de “Lamento Boliviano”. Escrito y dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta, el clip es un ensayo sobre ese indescriptible instante de incertidumbre entre la duda y la acción, la frustración y nuevamente la duda, que peca de desmemoriada al momento de dejarse vencer por la melancolía.  ¡Mira!



Homer el Mero Mero presentó “El Mundo es Tuyo”, su nuevo álbum donde, a través de barras crudas y de un modo testimonial, relata parte de su historia personal. El disco cuenta con 20 canciones que atraviesan distintos géneros, entre los cuales se destacan “Una Tarde”, una milonga junto a Hugo Rivas; y el focus track “Tu Luna”, un R&B junto a FMK y Thiago PZK.


¿Qué esperas para escucharlo?



Polimá Westcoast presenta Ultra Solo Remix, junto a Pailita, Paloma Mami, De la Ghetto y Feid. ¡Mira el video oficial!



C.R.O se unió a Nath para presentar “HAGÁMOSLO DE NUEVO”, un reggaetón en el que los artistas proponen dejarse llevar por el deseo de volver a verse. Con esta canción, que fue producida por Nahuel The Coach, C.R.O sigue demostrando su gran versatilidad y habilidad para incursionar y fusionar distintos géneros. ¡Pone play!



Stuart lanzó “Lloro tinta”, una canción que marca el final de un período en el que creyó que había perdido su talento para escribir y componer. El tema, producido por Franc y Uanti, transmite la incertidumbre y angustia que sentía el artista al no poder hacer música, pero enseguida se redime y demuestra que aún tiene mucho para dar. ¡Mira el video!



Luego de hacer vibrar el Movistar Arena como artista invitada por Karol G, Luana nos sorprende con “POR TI”, una canción con la cual la multiinstrumentalista expresa sus sentimientos más profundos. Con sus versos, “POR TI” nos hace sentir en carne propia las emociones que atravesó la artista al comprender que había dado todo por una relación que no funcionó. ¡Mira!




Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta presentan “DON'T YOU WORRY”. ¡Mira el video oficial!



Ana Mena & Belinda se unen para hacer "LAS 12". ¡Mira el video oficial!



GOOD BOY avanza en la escena musical urbana con temas que bucean en la esencia del trap y el reggaetón. ¡Mira el video de "Son Nuestros Ojos" acá!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, estrenos, Camilo, Alejandro Sanz, CNCO, Fabro, MYA, Silvina Moreno, Shakira, Valentina Zenere, Bhavi, Oscu, Miranda.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.