Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡SUBÍ EL VOLUMEN!


¡Se acabó la espera! Después de mucha expectativa generada en las redes, Sebastián Yatra presenta “TV”. ¡Mira el video oficial!



La Konga y Marama se unen para hacer “Me Va Bien Sin Ti”. ¿Qué esperas para poner play?



Bizarrap presentó la BZRP Music Session #51 junto a la rapera Villano Antillano, ​​una artista que pisa fuerte en la escena del rap y cuyas letras van más allá de cualquier género musical. ¡Mira!



Luego de romperla con su último single “GATAS”, que ya lleva más de 6 millones de streams/views en las plataformas digitales y el cual se volvió viral en Tik Tok juntando más de 60 mil videos, FMK nos sorprende con su nuevo single “De Vacaciones”. ¡Mira el video oficial!



Turf presenta una nueva versión del clásico “Lamento Boliviano” uniendo magias y efervescencias con la banda mexicana DLD. ¿Qué esperas para escucharlo?



RUGGERO inicia una nueva etapa profesional con su nuevo álbum. Luego de los singles adelantos “Se vive sólo una vida”, “Ya fue” y “Nos dejamos enseguida” junto a Fabro, el artista y compositor italiano radicado en Argentina, Ruggero, presenta su segundo álbum de estudio “Volver A Cero”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Antes de su llegada al Primavera Sound, Pixies comenzó presenta “There's A Moon On”, un adelanto de “Doggerel”, su nuevo trabajo discográfico, el cual será lanzado el 30 de septiembre. ¡Mira el video lyric!



​​Marshmello y KHALID lanzan "Numb", su segunda colaboración. ¿Todavía no la escuchaste?



Maluma, estrena su nuevo álbum The Love & Sex Tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap. ¿Todavía no lo escuchaste?



“Bailo Sola” es el nuevo himno de Paty Cantú, en el que afirma “La mujere no se empodera, nace poderosa”. ¿Qué esperas para poner play?



Recién salido de su último álbum No. 1, Machine Gun Kelly presenta "more than life". La pista presenta a un prodigio del pop en ascenso y exhibe el don de MGK para transmitir un dolor apasionado mientras sopesa sus temores de vulnerabilidad con la aceptación del amor recién descubierto en la letra. Esta es la única canción nueva en la edición de vinilo del álbum número 1 de MGK. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de la semana?









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, estrenos, nueva música, Sebastián Yatra, Maluma, FMK, Ruggero, Bizarrap.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.