Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

YENDO NO, LLEGANDO


¡Se acabó la espera! No son 4.20 pero lo vamos a prender porque Emilia presentó "intoxicao" junto a Nicki Nicole. Este es el úlitmo adelanto antes de la salida de su primer disco "Tu Crees En Mi" ¿Todavía no pusiste play?



Emilia lanzó su esperado álbum debut Tú crees en mí? abarcando varios géneros, el álbum de Emilia es una mezcla ecléctica de pop, R&B y urbano, lo que demuestra la propensión de Emilia a tomar riesgos al igual que experimentar y dominar diferentes sonidos. Tú crees en mí? también presenta varias colaboraciones con grandes exponentes como Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK . ¿Qué esperas para escucharlo?



CAZZU reafirma su liderazgo en la escena urbana y estrena hoy su nuevo álbum “NENA TRAMPA'', después de una espera de ¡3 años! El mismo incluye 10 nuevas canciones que exploran múltiples géneros, en donde predomina el trap, incluidos los singles ‘Jefa’ y ‘Maléfica’ ft. Maria Becerra, recientemente lanzados con dos super producciones audiovisuales. ¿Qué esperas para escucharlo?



Christina Aguilera y TINI presentan su esperada colaboración “Suéltame”, compuesto por Aguilera, TINI, y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.¿Todavía no pusiste play?



Luego de lanzar 2 EP y del lanzamiento de Sueltame junto a TINI, la icónica artista Christina Aguilera presenta Aguilera, su nuevo álbum donde revisa sus raíces latinas. ¿Qué esperas para escucharlo?



Mau y Ricky se unen a Carin Leon para su nuevo single “Llorar y Llorar”. ¿Qué esperas para escucharlo?



¡La Nena de Argentina is back! María Becerra presenta “Ojalá”, el segundo adelanto de su próximo disco ¡y viene con video oficial! ¡Mira!



Luego de la presentación de su segundo álbum de estudio, MYA está de vuelta con nueva música. Esto es “Taza Taza” y es el primero de una nueva serie de canciones del grupo y la primera que lanzan en solitario, luego de varios lanzamientos y del arrollador éxito de su álbum y de 2:50 Remix, la canción que los puso en boca de todo el mundo. ¿Qué esperas para poner play?



Sofía Reyes lanzó el video musical de su canción "24/7" junto a The Change. El video destaca la relación de las amigas cercanas de Sofía Reyes, Nicole Zignago y Fernanda “Fer” Piña. Sofía quiso lanzar este video especial como regalo para sus fans en la comunidad LGBTQ+ por el mes del Orgullo.



Tiago y Ozuna se unen por primera vez para hacer “Nos Comemos”. ¡Mira el video oficial!



Tras más de dos años desde la spoileó por primera vez, Duki presenta “Antes de Perderte”, un nuevo adelanto de Tempoarada de Reggaetón II. ¡Mira el video!



La nueva era de Lola Índigo está comenzando. Y “AN1MAL” es el primer adelanto de esta nueva etapa. ¿Qué esperas para poner play?



Marc Seguí y Rusherking se unen para hacer  “360 Remix” ¡y viene con video oficial! ¡Mira!



sangiovanni y Aitana se unen para hacer “Mariposas”. ¡Mira el video oficial!



Why Don´t We presenta el nuevo single “How Do You Love Somebody”. ¿Todavía no lo escuchaste? 



“Otra Piel” es lo nuevo de Camilú. En este single y video, la joven artista de Puerto Madryn redirecciona su viaje artístico que la lleva a destinos más enriquecedores. ¿Todavía no pusiste play?



Rei se unió a Quevedo para lanzar “Fernet”, un RKT con base de cumbia, sonidos de trompeta y bajos de reggaetón. Mira el videoclip ¡filmado en las Islas Canarias!



Celebrando el 20 aniversario del icónico álbum de Avril Lavigne Let Go, se lanzó una edición especial de este disco con nuevos tracks y rarezas. ¿Todavía no lo escuchaste?



Con la presencia de influencers como Flor Moyano, Santi Bacigalup, Luna Montes, Matías Portillo, Matías Soste, Guido Messina, Giulia Guerrini, y de referentes de la década del ´80, como Jazzy Mel y Charly Breaker, Brenda Aliendro anticipó parte de lo que se viene en su carrera musical. Esto es "Villano". ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, estrenos, nueva música, Emilia, Maria Becerra, Nicki Nicole, Tini, Christina Aguilera, Aitana, Mau y Ricky, MYA, Lola Indigo, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.