Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SE PRENDIÓ


Terminamos el finde a puro estreno. ¿Estás listo? Arrancamos con todo porque Cazzu, una de las mayores referentes del trap se aproxima cada vez más al lanzamiento de su segundo álbum y tras el anticipo con “Jefa” presenta un nuevo adelanto, “Maléfica” junto a Maria Becerra, un single en el que vuelca todo el concepto de arte en un atrapante video. ¡La Nena de Argentina y La Jefa lo hicieron otra vez! ¡Mira!



Ricardo Montaner estrena "Tango", el álbum más sentido de su carrera. Un homenaje a su infancia en Argentina, un disco que representa la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público. ¿Qué esperas para escucharlo?



Manuel Turizo presenta la primera canción en bachata de su carrera artística “La bachata”. El tema, que nació de la composición del mismo Manuel Turizo junto a Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez, tiene una letra muy romántica, pero que cuenta una historia de desamor sobre un chico que recuerda a un gran amor perdido. ¡Mira el video oficial!



Emanero, FMK, Estani, Rusherking se unen para hacer "BANDIDO". ¿Qué esperas para poner play?



El Osito Wito presentó "EL MAQUINON", un reggaetón salsero en el que explora las posibilidades del género. En este tema, el compositor argentino habla de la noche y de las repercusiones de la fama. La canción, producida por YAEL TBM, cuenta con un beat que nos remite a los 2000 y efectos de sonido que hacen alusión al nombre del single.

 


Wisin & Yandel, estrena su más reciente creación musical junto a Jhayco y Sech titulada “Llueve” y producido por Sour. El tema forma parte del esperado álbum “La Última Misión” y llega acompañado de un video musical. ¡Mira!



Ravyn Lenae lanza su álbum debut “Hypnos”. El nuevo álbum cuenta con la participación de los productores y artistas Kaytranada, Steve Lacy, Luke Titus, Monte Booker, Smino, Foushee, Phoelix, Mereba, Teo Halm y IAMNOBODI, además de los temas ya lanzados "Xtasy", "M.I.A.", "Light Me Up" y "Skin Tight". Hypnos es el primer álbum de Ravyn desde su EP Crush de 2018. ¿Qué esperas para escucharlo?



LIT killah rompe barreras culturales y une fuerzas con el artista estadounidense Lil Mosey, en su nuevo sencillo “Bipolar”. Con el lanzamiento de este tema, LIT reafirma una vez más su proyección internacional. ¡Mira el video oficial!



Emir Abdul presenta Movimiento #1, un reggaeton en colaboración con Agus Padilla para bailar en todas las pistas. ¡Mira el video!



Antes de sus presentaciones en vivo en Argentina, Kany García presenta su nuevo álbum El amor que merecemos, una innovadora fusión de baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales que incluyen los ya exitosos singles “DPM (De Pxta Madre)” con más de 22 millones de reproducciones en el mundo, “Agüita e Coco ” que se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany, y “Muero” grabado con galardonado artista español Alejandro Sanz. ¿Qué esperas para escucharlo?



Kany García y Alejandro Sanz además presentan el video oficial de “Muero”. ¿Qué esperas para verlo?



Luego de colaborar en la primera BZRP SESSION, Bhavi y Bizarrap se unen para lanzar PUFF, single con el que Bhavi anuncia su nuevo álbum Pochoclos. ¡Mira el video acá!



Beéle lanza su nuevo single “Barranquilla Bajo Cero” con Myke Towers y Feid. El tema explora el desamor en esta canción con infusión de reggae, que presenta versos potentes de Myke Towers y voces sensuales de Feid. ¿Qué esperas para escucharlo?



Luego del gran éxito que tuvo "Funky de Antes", canción debut de Letan; Cris MJ, Marcianeke, Ecko y Kaleb di Masi se sumaron junto al productor DJ Tao para el remix. El resultado es un claro ejemplo de como esta sonando la potente escena musical del sur de Sudamérica. ¡Mira!



Los Pericos lanzan Viva Pericos, su nuevo álbum, que se trata de una selección de clásicos de la música latina, con la impronta Pericos. Cuentan con invitados de lujo como Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Tratame suavemente”), Emiliano Brancciari (“La edad del cielo”) y La Delio Valdéz (“Vete ya”). El arte de tapa es un cuadro del artista plástico Milo Lockett. ¿Qué esperas para escucharlo?



Luego de completar La Trilogía “Los años salvajes”, Fito estrena el videoclip de la canción que da nombre a este ambicioso proyecto. Se trata de un cortometraje que muestra a un Fito Paez enfrentado a otro Fito Paez, en un duelo épico. Esta pieza audiovisual cuenta con la participación especial de Fabi Cantilo. ¡Mira!



Franco Masciarelli, presenta “Está todo bien”, una canción que habla sobre la felicidad encontrada en la compañía y mirada cómplice de quien está al lado tuyo en la vida. ¡Escuchalo acá!



C.R.O vuelve al ruedo con su single “Otra vez te soñé”, un trap bailable con base de reggaetón. El videoclip, filmado en París, narra en tercera persona los conflictos que atraviesa una historia de amor que busca una solución a su crisis. Entre amor y discusiones, los protagonistas buscan resolver sus problemas, mientras recorren cada rincón de la ciudad.



Moderatto se une a Aitana para hacer “Sálvame”, un cover de la banda mexicana RBD. ¿Todavía no lo escuchaste?



Guti Boy presenta "Flojita de Papeles".  "El trapero bueno" se destaca por sus letras y por la versatilidad en los múltiples estilos urbanos que fue presentando a lo largo de su corta pero intensa carrera. Esta vez nos sorprende con el lanzamiento de "Flojita de papeles", dejando el reggaetón un poco de lado para bucear en el RKT. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, TMH, Maria Becerra, Cazzu, Alejandro Sanz, Kany Garcia, Beéle, Emanero, FMK, Estani, Rusherking, Lit Killah, Bizarrap.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.