TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡YENDO NO, LLEGANDO!


Termina el fin de semana con nueva música. Arrancamos tranqui porque Tini prometió que tenía más sorpresas antes de sus presentaciones en el Hipódromo ¡y no se hizo esperar! La cantante presentó "Carne y Hueso", una de las pocas baladas que tendrá el próximo álbum. ¿Todavía no pusiste play?



Camilo adelanta su próximo álbum ”De Adentro Pa Afuera” con su nuevo single “Pegao”. ¡Mira el video oficial! 



¡La colaboración que no sabíamos que necesitábamos! Morat se unió a Duki para hacer “París”. ¡Mira el video oficial!



¡Por fin! Sebastián Yatra y Aitana presentan el videoclip de “Las Dudas”, incluído en el último disco del colombiano. ¡Mira!



“Cuando se apague todo” feat. Ca7riel es el segundo y último adelanto del próximo disco de VALDES. Al igual que su antecesor “Volver a casa”, el tema muestra a los hermanos Valdés en estado de rock y alumbra una faceta poco conocida del proyecto, que expone su costado más orgánico en su inminente cuarto álbum. ¡Mira el video oficial!



Cazzu, La Jefa del Trap reafirma su liderazgo en la música urbana con el adelanto del primer single de su próximo trabajo discográfico, el cual presentará este 30 de Mayo. ¡Mira el video oficial! 



Train se unió a Sofía Reyes para hacer “Cleopatra”. ¿Qué esperas para escucharla?



Rusherking se une a Alejandro Lerner para hacer una nueva versión del clásico “Después De Ti”. ¡Mira el video oficial!



Marama presenta su nuevo single y videoclip “Todo A La Vez”. ¡Mira el video!



SUITE, UFA y VEMA unen fuerzas en "Cuando bailas", una canción pop con tintes de funk, en la que se combinan las influencias y estilos de cada uno de ellos.  ¡Mira el video oficial!



La Fanfarria del Capitán estrena "Happiness", un adelanto de su sexto disco "El Cantomanto". Una delicada canción que abre el álbum e invita a sumergirse en un nuevo mundo que propone esta banda itinerante, Happiness" tiene olor a folk y viste un minimalismo exquisito en lo musical, que acompaña la dulce voz de Vicky Cornejo. ¿Qué esperas para poner play?



Mostrando su inmenso talento, rango vocal y versatilidad una vez más, la estrella argentina cantautor y productor, Sael, comparte un nuevo sencillo y vídeo musical para "Lucifer". ¡Mira el video oficial!



Farruko presenta su nuevo single y videoclip “Nazareno”. ¡Mira!



Rusco presenta “metro65”, una balada con tintes urbanos.  Producida por Renzo Luca, el productor detrás de los éxitos de Bizarrap, Luck Ra y más artistas de la escena mainstream local, la nueva canción nos introduce en un mundo romántico con alegría. ¡Pone play!



Eladio Carrión se une a Nicki Nicole para hacer “Nota”. ¿Qué esperas para poner play?



SIMONA abre su universo collage al mundo con el lanzamiento de su primer EP, MIMOTras hipnotizar con los adelantos de “Fresh” y “Vino y Blunt”, SIMONA publica ahora el largo al completo. ¡Escuchalo acá!




Axel nos acerca a su esencia en una canción de amor, clara, profunda y sencilla como es “Somos lo que fuimos”. Una balada que recorre los distintos tipos de amor y las distintas etapas del mismo, en una canción que desde su nacimiento va camino a transformarse en un clásico de la carrera del artista. ¡Mira el video oficial!



En “FASHION DILLER”, TAICHU, combina su voz diferencial junto a la de Tiago PZK, donde hablan sobre la influencia que tienen dos celebridades sobre la sociedad y las consecuencias que la fama denota. ¡Mira el video oficial!



¡Se acabó la espera! Luego de los lanzamientos de los EP “Chule” y “Cámara Lenta”, CHULE acaba de lanzar su primer álbum llamado TRIP, un compilado de 14 canciones que incluye 4 nuevas: “No Tengo Plan”, “Ni Amigos Ni Enemigos”, “Tatuado”, “El Cuadro” y un remix de “Este Mundo” su primer single de 2018 junto al artista uruguayo Bauti Mascia de Toco Para Vos.
Las mismas fueron compuestas a los largo de los dos últimos años entre Buenos Aires, Madrid, Miami y Los Ángeles. ¿Todavia no lo escuchaste?



Además presentó el video de "Ni Amigos Ni Enemigos" ¡Mira!



Replik presentó “Una noche”, su primer single de 2022. En esta canción, el rapero habla sobre la elección de ser fiel a uno mismo, antes de vivir en una felicidad ajena e irreal.



Lucas & The Woods presenta su nuevo single y videoclip "Golpe de Suerte". ¡Mira!



Harry Styles presenta su nuevo y esperado álbum “Harry’s House”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Carlos Rivera y José María Napoleón presentan "Vive". ¡Mira el video oficial!



Los Caligaris presentan "Con Vos", el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum. ¡Mira el video acá!



Danger Mouse y Black Thought presentan "No Gold Teeth", que formará parte de su próximo álbum. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, lanzamientos, TMH, Aitana, Yatra, Sebastián Yatra, Tini, Rusherking, Carne y hueso, las dudas, camilo, pegao.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.