TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Bomba!


Terminamos el finde a pura nueva música. Arrancamos con todo porque Ruggero y Fabro se unen por primera vez para hacer “Nos Dejamos Enseguida”, en lo que será la única colaboración del segundo disco del cantante italiano. ¡Mira el video oficial!



Después de varias colaboraciones bomba, Rusherking vuelve a presentar un tema en solitario. Esto es “Ice Cream” ¡y viene con video oficial!



¡Se acabó la espera! Luego de varios adelantos, Carlos Vives presenta “Cumbiana II”. Este nuevo álbum, aunque trabaja con las matrices de las músicas tradicionales de las culturas anfibias de Colombia, al igual que Cumbiana I, está lejos de ser un álbum típicamente tradicional. Una vez más Vives sorprende y suma su talento a grandes de la música incluyendo a Camilo, Ricky Martin, Fito Páez, Pedro Capó, Mau y Ricky, Lucy Vives, Black Eyed Peas y Play-N-Skillz. ¿Qué esperas para escucharlo?



Junto al disco presentó el videoclip de “Teke Teke” junto a Black Eyed Peas y Play N Skillz. ¡Mira! 



Abraham Mateo y Ana Mena se unen para hacer “Quiero Decirte”. ¿Todavía no pusiste play?



Luciano Pereyra y Los Ángeles Azules “Una Mujer Como Tú”



¡Se acabó la espera! Trueno presentó su esperado disco "Bien o Mal". El disco arranca tranqui con ¡más de 600 millones de streams a nivel global! ¡Sí, así como lo leen! “BIEN O MAL” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra una propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro con tan solo 20 años de vida. ¿Qué esperas para escucharlo?



 “TIERRA ZANTA”, focus track del álbum en su lanzamiento es una buena muestra del espíritu que recorre todo el material. Incluye la colaboración de los icónicos del folklore argentino como Victor Heredia y La Charo; el sampleo de “Sulky” de Gustavo Cerati; al productor Brian Taylor re-interpretando en guitarra un clásico de Facundo Cabral (“No soy de aquí, ni soy de allá); y el sonido del Trueno declarando “Latinoamérica no llora, canta”.


¡Mira el video oficial!



“TÚ VE” es el nuevo y sorprendente álbum de Kevin Johansen, en el que reversiona temas de su autoría y escritos por otros artistas, explorando la invitación a cantantes con los que tiene una evidente afinidad artística. ¿Qué esperas para escucharlo?



“Just Friends” es lo nuevo de Wht Don´t We. ¡Mira el video oficial!



Fito Paez presenta el videoclip oficial de “La música de los sueños de tu juventud”, parte de su último álbum “Los años salvajes”. ¡Mira!



Måneskin regresn con su nuevo single“SUPERMODEL“, escrito en Los Ángeles y producido por el aclamado productor Max Martin. ¡Mira el video lyric!



Becky G presenta su nuevo y anticipado álbum “Esquemas”. El nuevo álbum muestra una nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como músico. El álbum también demuestra la capacidad de la cantante para desafiar las expectativas y permite a los fanáticos sentirse orgullosos de quienes son. ¿Qué esperas para escucharlo?



Junto con el disco Becky presentó el videolcip de “Bailé con mi ex”. ¡Mira!



Camila Cabello y María Becerra presentaron el esperado videoclip de “Hasta los Dientes”, tema incluido en el último disco de Camila “Familia”. ¡Miralo acá!



“Con Vos” es el nuevo single de Los Caligaris, el segundo adelanto de su próximo disco. Fieles a su estilo, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, “Con Vos” reafirma la fusión de géneros predominando siempre la canción. Con un estribillo pegadizo y una cadencia bailable, un mezcla entre cumbia, reggae y pop con el sello propio de Caligaris.  ¡Pone play!



5 Seconds of Summer lanzó su nuevo single "Me, Myself & I", un himno de ruptura que muestra las influencias pop y punk del grupo con profundos riffs y un gran estribillo. ¡Mira el video oficial!



Bambi y Celli se unieron para hacer “Yo Vivo En Una Canción”. ¿Todavía no la escuchaste? 



“Ancla” es el primer single con el que Paz Carrara adelanta su primer trabajo discográfico. Una canción que habla de la tristeza de la forma más alegre posible: acompañada de un ritmo pop que genera ganas de bailar y un estribillo que probablemente canten por días después de escucharla en loop. Después de los últimos dos años en los que lanzó múltiples canciones y EPs, Paz Carrara produce su primer disco junto a Diego Mema y Pablo Giménez, que saldrá a la luz a principios de agosto. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de la semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, Ruggero, Rusherking, Camila Cabello, María Becerra, TMH, Abraham Mateo, Carlos Vives, Trueno.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.