Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


El fin de semana está terminando, y lo llenamos de nueva música para levantarlo. Arrancamos con todo porque después de más de 2 años ¡se acabó la espera! Bizarrap finalmente estrenó la famosa BZRP Music Session #23 junto a Paulo Londra. En menos de una semana ya lleva casi 40 millones de reproducciones ¡y es #1 en tendencias!


¡Pone play!



La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo tema, "Justito a Tiempo”, la primera colaboración de su anticipado álbum “El Amor Que Merecemos”, junto a la cantautora española Rozalén



Tras presenta “Ferrari”, Agos Nisi está de vuelta con “Fuckboy”, el segundo adelanto de su próximo EP “Nueva Era”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Megan Thee Stallion presenta su esperado nuevo single “Plan B”. ¡Mira el video lyric!



Carlos Vives presenta su nuevo single y videoclip “Solo”. Este nuevo tema es parte del álbum que lanzará en mayo, “Cumbiana II” una mezcla de sonidos ancestrales con tecnología y ritmos actuales.



Andrés Cepeda lanza su nuevo single "Lo Que Había Olvidado", una balada romántica dedicada a la relación que tiene con su esposa Elisa.  ¡Mira el video oficial!



Sin Bandera presenta “Cuando te vuelva a ver”, un adelanto de su esperado álbum “Frecuencia”. ¡Mira el video oficial!



¡El verdadero hay equipo! Migrantes se une a Fabro y Rei para su nuevo single y videoclip “Superclásico”. ¡Mira el video oficial!



“Venite Al Barrio” es lo nuevo de Kaleb Di Masi y DJ Tao. ¿Qué esperas para poner play? 



El cuarto álbum de DVICIO ya es una realidad: "El Laberinto" un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. ¿Qué esperas para escucharlo?



Con la salida del disco llega "Mil Veces", tercer single y estandarte de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO. ¡Mira!



Celebrando el día de la madre, Carlos Rivera lanza “Eres Tú (mamá)”, escrita a los 16 años para su mamá y ahora para todas las mamás. ¡Mira el video!



Pedro Capó celebra la vida con su nuevo single y videoclip “La Fiesta”. Esta canción pop alegre pinta la muerte no como una tragedia, sino como una razón para celebrar una vida bien vivida. ¿Todavía no la escuchaste?



Marshmello y Tokischa se unieron para hacer "Estilazo", una declaración de apoyo al feminismo y la inclusión. ¿Qué esperas para poner play?



Luego de un 2021 intenso y lleno de lanzamientos, Luck Ra comienza un nuevo año al unirse con Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos. ¡Mira!



Delaossa presenta “Santo”, primer adelanto de su nuevo EP, donde refleja su crecimiento tanto artístico como personal. El single está cargado de barras y su letra denota el trabajo de profundo autoconocimiento que ha realizado el artista. En esta canción, el hiphopero español habla sobre la fama, la riqueza y confiesa, además, que no ha sido un “santo”. ¡Pone play!



Antonio Orozco se une a Sebastián Yatra para su nuevo single “Entre Sobras Y Sobras Me Faltas”. ¡Mira el video oficial!



Oriana presentó "325" con un video muy especial. ¡Mira!



Mery Granados se unió a Abel Pintos para su nuevo single "Desconectados". ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, TMH, tu música hoy, paulo londra, bizarrap, carlos rivera.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.