Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


Arranca el finde y tus artistas preferidos lo llenan de nueva música. Arrancamos con todo porque Ed Sheeran presenta el video oficial conceptual de su canción ‘2step’ feat. Lil Baby, una nueva versión del tema incluido en su álbum multiplatino de 2021 ‘=’. Filmado en Kiev, Ucrania, y dirigido por Henry Scholfield (Stormzy ‘Vossi Bop’), el video se desarrolla en base a una hábil coreografía a medida que Ed, Lil Baby y su equipo se mueven por la ciudad. ¿Qué esperas para verlo?



Bhavi continua anticipando su nuevo álbum y ahora es el turno de Sienta bien, canción donde se unió al rapero francés Laylow. ¡Mira el video!



Luego de varios meses, Karol G está de vuelta con su nuevo single “Provenza” y asegura que es “¡el más chimba de su carrera!”. ¡Mira el videoclip!



Seven Kayne presenta su nuevo single y videoclip “Se Que No”. ¡Mira!



Dani Ribba junto a DUKI, presenta "Lo Olvidaste", el nuevo single de lo que será su próximo álbum. Este reggaetón melódico con base de guitarra fue producido por Tatool, Zecca y Brian Taylor. La canción nos habla sobre olvidar el pasado para volver a sentir “lo que no sentías antes”. ¡Mira el video oficial!



Los Ángeles Azules presentan “Esa parte de mí”, su nueva canción junto a Sofía Reyes y Esteman, que estrenaron esta semana en los Latin AMAs. ¡Mira el video acá!



Santiago Celli y Eugenia Suárez estrenan “El Juego del Amor”, una canción producida por Ale Sergi y Cachorro López. La unión de ambos artistas nace a principios de este año cuando se encuentran para trabajar juntos en el proyecto musical de La China. En medio de ese proceso, surgió la idea de grabar esta canción, que había quedado fuera del flamante álbum “atte. Celli”. El single combina el sonido de guitarra española (a cargo de Diego Mema) con una producción moderna sobre un pulso dancehall, y da cuenta de la maduración estética y autoral de Celli. El video, en blanco y negro, dirigido por Niko Sedano; narra una historia dentro un entorno apocalíptico. ¡Mira!



Rocco S nos sorprende con “CIELO”, su nuevo single de pop urbano que da un mensaje sobre la resiliencia. La canción habla de alcanzar el cielo luego de haber estado en el infierno. ¿Todavía no lo escuchaste?



Ha*Ash presenta “Mejor que te acostumbres”, un nuevo adelanto de su próximo álbum. ¡Mira el video oficial! 



Después de romperla en los Latin AMAs, Christian Nodal presenta su nuevo sencillo “Aguardiente”, el segundo dentro de su nueva compañia Sony Muisc. ¡Mira el video oficial! 



Luna Ki y Lola Indigo se unieron para hacefr “Piketaison”. ¿Todavía no la escuchaste?



Shakira presenta “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro. Un reggaetón con fusión de funk con un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro. Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera pasar a la pista a bailar. El vídeo fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana. ¡Mira!



Yami Safdie y Francely Abreuu se unen por primera vez en su nuevo single, Catálogo, cruzando las fronteras de Argentina y México a través de la música. Este dembow nostálgico nos habla del vacío de tenerlo todo excepto a esa persona especial, y compara a las redes sociales con un “catálogo de babies”. Con una estética que nos lleva a los 2000s, y algún guiño a las culturas de sus respectivos países, las artistas nos meten en su mundo y nos hacen bailar a la vez que emocionarnos. ¿Todavía no pusiste play?



Jorge Drexler presenta su nuevo disco “Tinta y Tiempo”, un trabajo que comenzó a gestar durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano. Sin embargo, el cantante y compositor uruguayo consiguió resolverlo trasladándose a un universo lleno de luz. ¿Qué esperas para esucharlo?



Mientras preparan su primer concierto en el emblemático Teatro Colón, el trío más destacado del folclore argentino, Destino San Javier,  presenta su nuevo videoclip  “Miénteme”, de su álbum “Amanece'',  con la colaboración de Axel. ¡Mira!





¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TMH, tu música hoy, estrenos, nueva música, Shakira, Rauw Alejandro, Lola Indigo, Seven Kayne, Duki, Dani Ribba, Karol G, Sofia Reyes.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.