Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Subí el volumen!


Llegó el finde ¡y tus artistas preferidos lo saben! Arrancamos con todo porque Rauw Alejandro acaba de presentar el videoclip de Museo, single parte de su álbum más reciente. ¿Todavía no lo viste?



Anitta presenta su esperado álbum “Versions of Me” que incluye colaboraciones con Cardi B, Khalid, Ty Dolla $ign, Myke Towers ¡y más! Además incluye los éxitos “Envolver”, “Boys Don't Cry” y “Faking Love”, entre otros, que ya han superado los mil millones de streams. ¿Qué esperas para escucharlo?



El Alfa, el máximo exponente urbano de la República Dominicana presenta su cuarto disco “Sabiduría”. Un extenso álbum de 14 temas con colaboraciones “explosivas” que acercan al artista al mercado americano, mostrando una evidente madurez musical que el intérprete define como “lo mejor que he hecho en mi carrera artística hasta la fecha”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Beruti y The FAM presentan su nuevo single “Decide” una canción que en tiempos de redes sociales donde las relaciones humanas son algo pasajero, el ghosteo es moneda diaria, “Decide” narra la historia de una persona que padece ser ignorada por la otra, pidiéndole a gritos que defina si quiere que estén juntos o si simplemente es una diversión momentánea. ¡Mira el video oficial!



Julian Lennon presentó el videoclip de su último single “Every Little Moment”. ¡Mira!



En el día de su cumpleaños número 22, KHEA lanza nuevo material, donde deja duda a una posible continuidad de su primer mixtape Trapicheo. ¡Mira el video de “Young Flex” acá!



TATA lanzó su segunda canción del año: “Estilo Vence”, un boombap con barras crudas y sinceras. ¡Mira el video!



Dillom presenta el video de "Rocketpowers", junto a Saramalacara y que forma parte de su primer exitoso disco "Post Mortem". ¡Mira!



León Cordero lanza “Sientes”, su segundo single. Coproducido por Rafa Arcaute el single viene acompañado de un videoclip con una fuerte apuesta visual. ¿Qué esperas para verlo?



Ricky Martin se une por primera vez a Reik para su nuevo single y videoclip “A Veces Bien Y A Veces Mal”. ¿Qué esperas para poner play?



Sael, ha vuelto a crear un sonido tan único y fiel a su esencia con el lanzamiento de "Infraganti". Para elevar aún más su carrera se unió a Taiko, para dar vida a su visión. ¡Mira el video!



Los Palmeras sumaron a Neo Pistea en su nueva canción “Macumbia”. El tema será parte de un disco de canciones inéditas que será lanzado junto a otro de reversiones para celebrar una trayectoria de cincuenta años y cincuenta discos. ¡Mira el video oficial!



Becky G y Karol G finalmente presentaron el videoclip de “Mamiii” y para sorpresa de todos ¡no aparecen en el video! ¡Mira!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, TMH, Lanzamientos, tu música hoy, khea, dillom, ricky martin, reik, anitta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.