TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡YENDO NO, LLEGANDO!


Llegó el fin de semana y tus artistas preferidos lo llenan de nueva música. Arrancamos tranqui porque Residente y Bizarrap están en boca de todos (y #1 en tendencias!) con la BZRP Music Sessions #49 que en menos de 48 hs. ya lleva más de 30 millones de reproducciones y es la más larga hasta el momento producida por el Biza (dura casi 9 minutos). 


Definitivamente no podes decir que todavía no la escuchaste....



¡De Colombia para el mundo! Camilo y Carlos Vives viajaron en el tiempo para hacer “Baloncito Viejo”. El single formará parte del próximo álbum de Carlos Vives “Cumbiana 2” y reúne los sonidos característicos de Colombia. En el videoclip expresan la metáfora del amor a través del fútbol. ¿Qué esperas para poner play?



Prince Royce, se une con María Becerra, para lanzar su nuevo single “Te Espero”, una bachata sexy, romántica e irresistible. ¡Mira el video oficial!



Sebastián Yatra presentó “Erase Una Vez Pero Ya No”, el tema original de la nueva serie de Netflix de la cuál es el protagonista. El video incluye adelantos de la serie que se estrena el próximo 11 de marzo. ¡Mira!



KHEA presentó "Pa Co" junto a Lit Killah y Rusherking. Juntos, los artistas presentan un reggaetón pegadizo, producido por Slow Mike y Zecca. ¡Mira el video oficial!



Camila Cabello está de vuelta ¡y no esta sola! Preparándose para su lanzamiento más grande, audaz y brillante hasta el momento, la cantante y compositora presenta su esperado nuevo sencillo y video musical “Bam Bam” junto a Ed Sheeran. ¿Qué esperas para poner play?



March Antony celebra sus 30 años de carrera con el álbum “PA' LLA VOY”, un disco refrescante que es a la vez innovador y comercial.


 


Liam Gallagher presenta el videoclip de su último single “Everything's Electric”, que formará parte de “C´Mon You Know” su tercer álbum como solista. ¡Mira!



Mario Bautista & Piso 21 se unieron para hacer “La Tarea”, una combinación explosiva que nos remite a un pop pegajoso y cuyo estribillo invita a vivir un romance inolvidable.



El artista urbano Jory Boy está de estreno con su nuevo álbum “BUBBLEGUM” y con el video oficial de su nuevo single “VPC”. Míralo acá:



Kygo lanza “Dancing Feet”, su nuevo sencillo con el grupo de dance-rock DNCE. ¡Pone play!



Fabro se une a FMK para hacer “Madrid”, un sueño difuso convertido en un reggaetón conciso, acunado por una introducción de tramas de teclado, una guitarra latina que se pierde en la noche y la incertidumbre que vibra en la voz. ¡Mira el video oficial!



Fito Paez, inspirado en la literatura del gran escritor argentino Roberto Arlt, presenta “Futurología Arlt,” una obra instrumental que demuestra la amplitud de estilos musicales de este gran artista. ¡Escuchalo acá!



Airbag presenta el videoclip de “Kamikaze”, en vivo en el Estadio Obras, correspondiente a su reciente álbum de estudio “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”. ¡Miralo acá!



BIG MENÚ lanzó ‘IDO’ su primer álbum ¡y es una bomba! ¿Todavía no lo escuchaste?



Además estrenaron el videoclip que acompaña la canción "MANSIÓN" ft. CA7RIEL, que forma parte del disco. ¡Mira!



5 SECONDS OF SUMMER presenta su nuevo single “Complete Mess” ¡y viene con video ofical!



NAWI presenta su nuevo single "La Popi". Nawi es el proyecto unipersonal de la española Naroa Franco, artista que con apenas 19 años debutó con el single “Salvaje”, profundizando en la música urbana y alcanzando en apenas tres meses, más de dos millones de visualizaciones en Youtube. ¿Qué esperas para poner play?



Pedro Capó presenta “Gracias (Remix)” en compañía de su amigo y colega Farruko. ¿Todavía no lo escuchaste?



Miranda persenta “El arte de recuperarte”, el primer single del 2022, que junto a un colorido y original video animado que realizó Dante Zaballa. ¿Todavía no lo viste? ¡Pone play ya!



CONKARAH presenta su nuevo single "EVERY DAY" junto a ROMAIN VIRGO y FIJI. ¡Mira el video lyric!



¡Por fin! Greeicy presentó su esperado álbum “La Carta” que incluye colaboraciones con Cultura Profética, Alejandro Sanz y Mike Bahía. ¿Qué esperas para escucharlo?



Además presento el videoclip del single “Tóxico”. ¡Mira!



Red Hot Chili Peppers lanza su nuevo single “Poster Child”, junto a un video animado del tema. Esto anticipa la llegada de su 12° álbum, “Unlimited Love” que estará disponible el 1 de abril. ¡Mira el video!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, Residente, René, Bizarrap, Carlos Vives, Camilo, María Becerra, Pedro Capó, Farruko, Khea, Lit Killah, Rusherking, Prince Royce, Sebastián Yatra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.