TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡Se prendió!


Llega el finde y tus artistas preferidos lo saben. Arrancamos con todo porque Coldplay y Selena Gomez por fin presentaron el video oficial de  “Let Somebody Go”, canción incluida en el último disco de la banda. ¡Mira!



Wisin y Yandel presentan “No Se Olvida”, el segundo sencillo de su próximo disco “La Última Misión”. Reuniendo el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina ¡Mira el video oficial acá!



Rauw Alejandro presentó el videoclip de “Caprichoso”. ¡Mira!



El Polaco presenta el videoclip de su último single “Pideme la Luna” ¡y es una bomba! ¡Mira!




Después del éxito de “Yo No Te Olvido” Luis Fonsi y Cali y el Dandee se vuelven a unir para hacer "Ley de gravedad". ¿Todavía no lo escuchaste?



Con su esencia, voz y estilo propio como fundamentos, Lit Killah irrumpe en la escena urbana con “La Trampa es Ley”, una novedosa propuesta que incluye un sampleo de “La Ley y la Trampa”, legendaria canción del Chaqueño Palavecino, reuniendo así al género en el que es pionero con el más tradicional de la Argentina, el folclore. ¿Estás listo para esto?



¡Todos ya están hablando de esta colaboración! Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes presentan "Vamos que nos vamos". Mostrando su destreza en el género urbano, Abraham Mateo presenta una propuesta callejera, producida íntegramente por el mismo en el estudio La Nave, ubicado en Madrid. “Vamos Que Nos Vamos” es perfecta para musicalizar fiestas y noches locas. ¡Pone play!



Después de muchos rumores ¡es oficial! Chano y Natalie Perez se juntaron para hacer "El himno de nosotros". ¡Mira el video oficial!



Previo al día de los enamorados, Nicki Nicole & Trueno comparten el videoclip de “DANGEROUS”, producida por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay. ¿Todavía no lo viste?



Después del éxito de “Lado Triste”, Migrantes sumó a MYA y LUCK RA para hacer el Remix. Esta vez, Facu García y Nico Valdi, Luck Ra, Maxi y Agus traen una nueva versión que cuenta con un ritmo veraniego y nos recuerda que no se necesita pareja para divertirse. ¡Y además, en el videoclip podemos saber como siguió la historia después de "Bb", el hit de MYA y Emlia.  ¿Todavía no pusiste play?



¡Lali no para! Después del éxito de “Disciplina” y “Diva”  cierra esta trilogía con un espectacular nuevo single y video con la participación especial del grupo Malevo. Esto es “Como Tú”. ¿Todavía no pusiste play?



En la previa al Día de los Enamorados, FMK llega y manda “PA'L CARAJO EL AMOR”, en una historia para esos corazones rotos que se toman revancha y levantan su copa a pesar de todo. ¡Mira!



¡Es verdadero G Power! Becky G y Karol G se unieron por primera vez para hacer “Mami”. Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una "MAMIII" (mami). ¿Todavía no lo escuchaste?



Ya casi en la recta final de la finalización del disco Sophie Oliver está de estreno, esta vez con su single "ARAÑITAH".
Sophie puso en canción la experiencia de estar atrapada en su propia mente, de caer en su propia trampa una y otra vez…
La duda, el no conocerse pero saber que tenemos universos blancos y negros y los tenemos que aceptar, que son parte de uno mismo.
Entre laberintos,arañas y pescados se estrena este fabuloso video que filmó la artista junto al equipo de filmación Argentino en Buenos Aires al principios de 2022.
No te lo podes perder!! Que no te lo cuenten!!



¡Se acabó la espera! Sofía Reyes estrena hoy su segundo álbum de estudio "Mal de Amores", después de una espera de cinco años. “Mal De Amores” incluye los últimos éxitos de Sofía Reyes y 9 canciones nuevas que exploran múltiples géneros. “Mal De Amores” es el segundo álbum de Sofía después de “Louder!” e incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos el éxito mundial  "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube. También incluye "R.I.P." con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube. ¿Qué esperas para escucharlo?



 Junto a este nuevo material, la mexicana también lanza el video musical de “Marte” junto a Maria Becerra. Ambas artistas se unieron en este impresionante video en donde la ciencia ficción sobresale en este trabajo audiovisual que no podes dejar de ver. ¡Pone play!



A apenas algunas semanas del lanzamiento de su último disco “Dharma”, Sebastián Yatra presenta el videoclip de “Quererte Bonito” junto a Elena Rose. ¿Qué esperas para poner play?



Machine Gun Kelly (Bad Boy/Interscope Records) y WILLOW se han unido para traer "Emo girl", el nuevo single del próximo álbum de MGK "mainstream sellout".



“Me quedo sola” es el segundo single de Amorina, sucesor de “La otra”. En esta nueva historia es a ella a quien le rompen el corazón y es ahí cuando los sentimientos se vuelven canción.



Tras una amistad que abarca más de diez años Ed Sheeran y Taylor Swift presentan “The Joker And The Queen”, ¡su cuarta colaboración a la fecha! ¡Mira el video oficial!



Santa Salut recorre los tres mundos del cielo, la tierra y el infierno que engloban su nuevo álbum "Discordia". ¿Todavía no lo escuchaste?


 


¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, Karol G, Becky G, Lali, Sofía Reyes, María Becerra, Sebastián Yatra, Elena Rose, Luis Fonsi, FMK, Rauw Alejandro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.