TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder!

¡Se pica este sábado de nueva música!


Expolota el verano, y Juan Ingaramo nos refresca con su nuevo mixtape “Summer Pack”, cinco canciones ideales para acompañar a cualquiera a sobrellevar las altas temperaturas a puro ritmo. ¿Todavía no lo escuchaste?



Para comenzar el año de la mejor manera, Marama y  Luciano Pereyra se unen para hacer “Aunque Te Enamores”. ¿Qué esperas para escucharla?



Katy Perry está de vuelta con nueva música. Esto es “When I'm Gone” junto a Alesso.



FMK y María Becerra se unieron para hacer lo que será sin dudas uno de los temas del verano. Esto es “Tranquila”. ¡Mira el video oficial!



Después de más de un año sin lanzar nueva música ¡Lali está de vuelta con toda! Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista lanza “Disciplina”. ¡Mira el video oficial!



LUNAY continúa su expansión hacia nuevos mercados, luego de su éxito con Anitta, se une a Alok, Luis Fonsi, Lenny Tavárez & Juliette para hacer “Un Ratito”. ¡Mira el video lyric!



Adele lanza el videoclip de Oh My God, canción perteneciente a su aclamado álbum 30. ¡Mira!



¡Por fin! Después de varios meses de su anuncio, Sebastián Yatra lanzó “Regresé” junto a L-Gante y Justin Quiles. ¡Mira el video oficial!



Alvaro Soler y David Bisbal presentaron “A Contra Corriente”. ¿Todavía no pusiste play?



SANTA SALUT presneta "Self Love", tercer y último adelanto de su próximo álbum que sale en febrero. ¡Mira!



“Eres Para Mi” es lo nuevo de Duki y Lara 91k. ¡Mira!



Wisin se une por primera vez a Camilo y Los Legendarios,  para hacer “Buenos Días”, una mezcla perfecta de los estilos emblemáticos de los vocalistas. ¡Mira el video oficial!



Luego de mucha expectativa generada en las redes, Mau y Ricky presentaron “No Puede Ser”, junto a Eladio Carrión. ¡Mira el video acá!



CNCO también está de estreno. Esto es “Party, humo y alcohol” ¡y viene con video oficial!



Yami Safdie presenta su primer single como artista de Waner. Esto es “Como Si Na” junto a Lautaro López. ¡Mira el video oficial!



Diego Torres arranca el 2022 con su nuevo video “Para Sentirme Libre” junto a Natiruts y Rayko B. ¡Mira!



A menos de un año del lanzamiento de “Cinema”, Bhavi prepara su segundo álbum y lo anticipa con su primer single junto a Lit Killah. Esto es “Ayer”. 



Pablo Alborán presenta su nuevo single “Castillos de Arena”, que fue compuesto para la telenovela argentina “La 1-5/18 Somos Uno”. ¡Mira el video acá!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, nueva música, Duki, Lara 91k, Sebastián Yatra, L-Gante, Lali, Camilo, Wisin, FMK, María Becerra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.