Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¿Estás listo? ¡Subí el volumen!


Es fin de semana XL y tus artistas preferidos lo saben. Arrancamos con todo porque Bizarrap presentó su Music Sessions Vol 45 junto a la rapera revelación Ptazeta. ¿Todavía no pusiste play?



Nicki Nicole presentó otro adelanto de su álbum “Parte de Mi” que sale a fin de mes. Esto es “Baby” ¡y viene con video oficial!



El Madrileño C Tangana se une por primera vez a la argentina Nathy Pelusso para invitarnos a bailar bachata con “Ateo”.



Fonseca, Greeicy y Cali y El Dandee se unieron para hacernos viajar en el tiempo al “2005” y rendirle homenaje a “Te Mando Flores” y a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida por los buenos momentos. ¡Mira el video oficial!



Kylie Minogue está de regreso con nueva música ¡y no está sola! Esto es "A Second To Midnight" junto a Years & Years ¡Mira el video oficial!



Carolina De La Muela presenta la segunda parte de un homenaje personal a sus héroes del rock nacional. Esto es "Esenciales II". ¿Qué esperas para poner play?



“Llora Lora” es lo nuevo de El Polaco ¡y viene con video oficial! ¿Qué esperas para poner play?



“Te Olvido” es lo nuevo de Manuel Turizo, una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. ¡Mira el video oficial!


 


Måneskin presenta su nuevo single “Mamma Mia”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Nicky Jam presenta su nuevo videoclip “Melancolía”. ¡Miralo acá!



 Noel Schajris y Guaynaa se unieron para hacer “Entre Las Nubes”. ¡Mira el video oficial!



 Panther le da color a una nueva etapa con “Carmesí”, su nuevo single y videoclip. ¡Mira!



“Iceberg” es el segundo adelanto del próximo álbum de LeivaCuando te muerdes el labio”, junto a Fer Casillas. ¡Mira el video oficial acá!



Fran Silva presenta “Miedo”, el primer adelanto de una propuesta fresca y atrapante que logra la combinación perfecta del género con los sonidos urbanos y resignifica la balada. ¿Qué esperas para poner play?



 Melendi & Miriam Rodriguez se unieron para hacer "Simplemente Dilo". ¡Mira el videoclip oficial acá!



Cami está de vuelta con nueva música. Esto es "Perreo Pa Las Nenas".



Ricardo Arjona  presenta "Yo me vi (Autorretrato)", el primer single de su nuevo disco "Negro". El proyecto “BLANCO Y NEGRO” estrenará una canción cada semana lo que mantendrá a sus seguidores pendientes. 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, nueva música, Nicki Nicole, María Becerra, Rusherking, Cali y El Dandee, Greeicy, Fonseca, Guaynaa, Arjona, Bizarrap.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.