TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¿Estás listo? ¡Subí el volumen!


Es el día del amor, y te traemos los estrenos de la semana ¡que nos tienen in love! Empezamos con una bien romántica, porque en el día de su aniversario de bodas con Camilo, Evaluna presentó su nuevo single y videoclip “Uno Más Uno”, un adelanto de su EP debut. ¿Qué esperas para poner play?



Seguimos con el romanticismo, con Nicky Jam y Romeo Santos que se hacen “Fan de Tus Fotos” con su último single. Mira el video acá:



Luego de dos sorpresivos adelantos, Celli devela el resto de su nuevo trabajo: Reset, las sesiones. ¿Qué esperas para escucharlo?


 


Dua Lipa presenta “We´re Good”, su nuevo single incluído en una edición de lujo de “Future Nostalgia - The Moonlight Edition”. 


¡Mira el video oficial!



Escucha el álbum acá:



Sia presenta su octavo álbum de estudio “Music - Songs From And Inspired By The Motion Picture”. ¡Pone play!



Y si hablamos de amor, hablamos de Ricardo Arjona que presenta su nuevo álbum “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco”, con invitados de lujo como Joss Stone, Kany García, Pablo Alborán y Beret. 


¿Qué esperas para escucharlo?



Ismael Serrano presenta el primer adelanto de su próximo disco. Esto es “Porque fuimos” junto a Litus y Clara Alvarado. Mira el video acá:



Tiago PZK presenta su nuevo y explosivo single “Flow de Barrio”, una fusión de trap y reggaeton que adelanta el próximo disco del cantante. ¡Mira el video!



MYA se unió al intérprete chileno Mati Gómez para darle la “Vuelta Al Mundo”. ¡Mira el video!



Abel Pintos presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum. Esto es “El Amor en Mi Vida”. ¡Dale play!



En los tiempos de la “Distancia Social”, Macaco y Rozalén nos regalan un single para reflexionar. Esto es “La Distncia (Un Nuevo Significado)”. ¡Mira el video!



“What Other People Say” es lo nuevo de Sam Fischer junto a Demi Lovato. ¡Y viene con video lyric!



Después del éxito de “Si Me Tomo Una Cerveza”, Migrantes estrena una bomba. Esto es “Chau al Chongo” y viene con video oficial. ¡Mira!



Y terminamos con todo porque Karol G, Anuel AA y J Balvin lanzaron una colaboración bomba. Esto es “Location” y viene con video oficial. ¡Mira!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, lanzamientos, Karol G, Anuel AA, J Balvin, MYA, Dua Lipa, Evaluna, Migrantes.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.