Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no podés dejar de escuchar

Todos son tendencia.


¡Llegó el viernes! Y también los estrenos más esperados.

Si hablamos de colaboraciones bomba, el productor y DJ Alesso se unió nada menos que a TINI para el lanzamiento de “Sad song”.

 


 

Pero eso no es todo. Duki también estrenó un feat. con Vicentico que está dando mucho de qué hablar. “Entre cuatro paredes” es el single y video promocional elegido para la tercera temporada de la serie “El Marginal”.

 


 

¡LOVE ALERT! Río Roma se unió a Yuridia para lanzar la canción perfecta para los enamorados. Así suena “Yo te prefiero a tí”:

 


 

“Loco contigo” es lo nuevo de DJ SnakeJ Balvin y Tyga, y fue lanzado en simultáneo con un videoclip que no va a pasar desapercibido.

 


 

Lo que no pasó desapercibido fue el estreno mundial de “You need to calm down”, el nuevo single de Taylor Swift, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 


 

Después de cuatro años, Madonna volvió con TODO con su nuevo disco, Madame X, y muchas de las canciones que lo integran también fueron tendencia.

 

 

 

Nuevo álbum también para Bastille. “Doom days” es el tercer trabajo de estudio del grupo y esta es la lista completa de canciones:

 


 

Hoy, Louta también está de estreno junto a Zoe con el videoclip oficial de “Ayer te vi”. ¿No lo viste?

 


 

¿Cuál es tendencia para vos?

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: DJ Alesso, TINI, Rio Roma, Bastille, Yuridia, Duki, Vicentico, DJ Snake, J Balvin, Tyga, Taylor Swift, Madonna, anitta, Louta, Zoe .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.