TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los discos más esperados del 2017

Porque los estás esperando, TMH te acerca un repaso de los discos que serán lanzados durante este año.


En la escena local, varios fueron los músicos que prometieron estrenos para este año. Después del lanzamiento de la primera parte de “Naranja persa”, Ciro y Los Persas anunciaron el estreno de un segundo CD que completaría el anterior, para el próximo mes de marzo.

Catupecu Machu también prepara su nuevo trabajo discográfico para este año. Se trata de un álbum doble que se compondrá con versiones eléctricas y versiones con un sonido "rutero" de los mismos temas.

A fines del año pasado, Attaque 77 lanzó un EP con cuatro canciones que adelantan su nuevo trabajo “Triángulo de fuerza”. Tras ocho años de espera, el disco será estrenado durante el primer trimestre del año.

Los músicos internacionales también anunciaron estrenos para el 2017. Café Tacuba ya adelantó dos de los temas que integrarán su próximo disco, que se espera que llegue antes de mediados de año. El decimocuarto disco de Depeche Mode titulado “Spirit” verá la luz unos días antes del inicio de su gira mundial, que comenzará el 5 de mayo en Suecia.

Luego de un largo impasse, Gorillaz regresa con nuevo álbum en 2017, y ya se sabe que contará con grandes participaciones especiales. Lorde también se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo, que sucederá a su exitoso álbum debut “Pure Heroine".

¿Cuál estás esperando?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ciro y los persas, Gorillaz, Attaque 77, Catupecu Machu.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.