Novedades

Estos fueron los motivos por los que los Jonas Brothers se separaron

¡Secreto revelado!


Después de su épico e inesperado regreso en marzo pasado, y por primera vez en la historia de los Jonas Brothers, Joe, Kevin y Nick compartieron todos los detalles sobre las razones de su antigua separación. Además, los hermanos hablaron de sus sentimientos actuales y por qué decidieron empezar de nuevo.

Fue en una entrevista con la revista Wonderland que los Jonas Brothers declararon: "Definitivamente hubo una tensión emocional que se estaba poniendo en todos nosotros. Tuvimos una manera tan específica de hacer las cosas durante tanto tiempo y creo que a medida que nos hicimos mayores y tratamos de progresar artísticamente, nos quedamos estancados en esas viejas formas por lo que nuestra música sufrió y la vibra general entre nosotros y la capacidad de comunicarnos de manera saludable. El camino ya no existía", reveló Nick. Seguido continuó: "Creo que siempre fue una prioridad para nosotros proteger a la familia primero y asegurarnos de que nada complique demasiado esa relación. Llegamos al punto de tener esa conversación".

Por su parte, Joe agregó: “Definitivamente fue algo muy difícil de escuchar. Todos estábamos tan interesados en hacer esto durante el tiempo que pudimos, pero hubo un beneficio real al tomar esa decisión. No lo vimos en ese momento, pero el tiempo diría que fue realmente importante para nosotros dejarlo todo".
"No tuvimos una relación como hermanos. Había mucho más en nosotros porque estábamos trabajando juntos y haciendo música como esta banda", dijo Kevin. Todos coincidieron en que la separación era lo mejor para ellos: “Creo que cada uno de nosotros realmente se fue en nuestro propio viaje y fue necesario. Creo que en ese momento era extraño, pero con el tiempo que nos separamos nos llevó a encontrarnos a nosotros mismos y encontrar lo que nos importaba y tener una perspectiva sobre muchas cosas".

Pero todo eso quedó en el pasado ¡y los Jonas Brothers volvieron con todo!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Jonas brothers.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.