TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Esto prueba que Zayn Malik y The Weeknd no se olvidan de las hermanas Hadid

Zayn fue visto saliendo del departamento de Gigi y The Weeknd fue atrapado besando a Bella ¡otra vez!


Después de más de dos años juntos, Zayn Malik y su novia, la modelo Gigi Hadid, decidieron poner punto final a su relación. Ellos mismos confirmaron la ruptura a través de sus redes sociales a mediados del mes de marzo.


Sin embargo... ¡parece que están juntos de nuevo! Hace unos días nada más, Gigi y Zayn fueron vistos pasando el día juntos en el Soho de la ciudad de Nueva York.


¡Y eso no es todo! Ayer, una vez más, el cantante fue visto saliendo del departamento de la modelo en esa misma ciudad. ¿Cuando lo harán oficial?



Algo muy parecido está pasando entre la hermana de Gigi, la modelo Bella Hadid, y su ex novio The Weeknd. Los rumores de reconciliación empezaron a crecer después de que fueron vistos a los besos durante el primer fin de semana de Coachella Valley 2018. Aunque Bella lo negó, según informaron testigos, el cantante y su ex estuvieron "besándose toda la noche". Y eso no fue todo... ¡también se fueron juntos!


Ayer, el Festival de Cine de Cannes 2018 fue la excusa perfecta para volver a cruzarse públicamente y fueron atrapados besándose ¡otra vez! Además, parece que Bella y The Weeknd se fueron juntos de la fiesta VIP de Magnum x Alexander Wang en Magnum Beach, después del festival.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: The Weekn, Zayn Malik.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.