Novedades

Esto es todo lo que tenés que saber sobre el cumpleaños N° 25 de Ariana Grande

Es su cumpleaños, ¡pero el regalo fue para sus fans!


Ariana Grande cumple hoy 25 años y, como no podía ser de otra manera, se preparó para este gran día junto a su nuevo novio -y ya prometido- Pete Davidson. Después de qué Ariana terminara de filmar el videoclip de "Dance to This" con Troye Sivan, se vio a la feliz pareja caminando de la mano en la ciudad de Nueva York.



Antes de empezar su cumpleaños, la cantante compartió una tierna foto de cuando era chica, que conmovió a todos sus seguidores.






 

Minutos antes, además, reveló: “No tengo ningun deseo, tengo todo lo que siempre quise”.

 


 

A las 00.00 de la ciudad de Nueva York Ariana ya estaba disfrutando de una fiesta con todo: amigos, música, una torta con una imagen de cuando era chica y unos cupcakes muy particulares.

 


 

¿Qué le regalarías a Ariana? Sus amigos le regalaron algo muy especial y así les agradeció: “A mis amigos que me escribieron una nota en este libro (idea de Courtney) tengo los ojos llorosos ahora mismo, los amo tanto y no sé que haría sin ustedes. Este es el mejor regalo que alguna vez recibí. Los amo tanto. OMG”

 



Aunque es su cumpleaños, ella misma quiso sorprender a sus fans con un regalo... ¡un clip de 30 segundos que está dando mucho de qué hablar! La cantante compartió hace unas horas un video que adelanta un fragmento de otro de los singles de Sweetener. Sus fans están convencidos de que se trata del videoclip de la canción "Raindrops”. ¿Qué pensás?






 

ɹǝuǝʇǝǝʍs ???? arianagrande.lnk.to/sweetener @sweetener


Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el





Su nuevo disco estará disponible a partir del próximo 17 de agosto. Mientras tanto, ¡feliz cumple, Ariana!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.