TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Esto es lo que Selena Gomez piensa sobre las citas en público

La sinceridad ante todo


La cantante de 27 años acaba de lanzar su nuevo álbum “Rare” después de más de 4 años de ausencia en la música. Durantes estos años, Selena enfrentó un sinfín de cambios, incluyendo rupturas amorosas con Justin Bieber The Weeknd. Hace unos mese lanzó la balada "Lose you to love me" (incluida en el disco), con la que la artista logró cerrar su historia de amor con el canadiense, confirmando lo mucho que le ha costado olvidarlo, pero demostrando que ha aprendido a quererse a si misma y que ahora se encuentra mejor que nunca.


En una reciente entrevista, opinó sobre las citas en público.


"Bueno, si puedo ser sincera, es un cliché", dijo. "Es solo que todo el mundo sale con todos, por lo que siempre parece estar dentro de una pequeña burbuja y es porque es seguro ¿verdad? Pero sabes, quieres que alguien entienda por lo que estás pasando, casi también quieres una contraparte de la creatividad, y es interesante y divertido, pero el problema es que terminas, ya sea que lo admitas o no, estás teniendo una relación para las personas, y ni siquiera para ti mismo ".


"Hay casi este punto en el que es como, 'Oh, estamos haciendo saber que estamos juntos', sea lo que sea, es como si solo tuvieras que decidir dentro de nuestro mundo si es para ti o para un espectáculo. " añadió.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, rare.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.