Novedades

Esto es lo que no sabés del ataque de pánico de Selena Gómez antes de los AMAs

¡Fuerza, Selena!


Selena Gómez fue una de las indiscutidas protagonistas de los American Music Awards 2019. La cantante se llevó todas las miradas mientras desfilaba en la alfombra roja antes de la ceremonia y su show todavía sigue dando de qué hablar.

Pero, lamentablemente, no todo fue tan espectacular para ella. Según trascendió, la cantante sufrió un ataque de pánico antes de subirse al escenario. Aparentemente, Selena se sintió muy presionada por su primera actuación en televisión en dos años.
"Selena definitivamente tenía ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y se estaba presionando mucho", compartió una fuente con E! News.
Otra fuente le confirmó a People: “Definitivamente tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. Ella no ha estado en el escenario en dos años, y es una canción importante en su carrera. Ella realmente quería cumplir”.

Después del show, sin embargo, Selena publicó un agradecimiento para sus fans: "Se siente bien estar de regreso. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan", escribió. "Todo esto es para ti y por ti. Estoy emocionado por este capítulo #sg2 @amas“.

¡Fuerza, Selena!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.