Novedades

Esto es lo que los músicos dicen sobre la polémica entre Taylor Swift y Scooter Braun

Taylor’s squad vs. Scooter.


El conocido productor Scooter Braun acaba de adquirir por 300 millones de dólares nada menos que Big Machine, la ex discográfica de Taylor Swift, lo que lo convierte en dueño de sus primeros seis discos.


Después de conocerse la noticia, Taylor no tardó compartir un duro y triste descargo contra el manager: “Este es mi peor escenario”. “Nunca en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter”, escribió. El descargo de la estrella pop cayó como una bomba e hizo que el mundo de la música se dividiera en dos.


Como era de esperarse, Yael Cohen Braun intervino en defensa de su esposo y afirmó que Swift sabía del acuerdo. Además, escribió, "¿quién eres tú para hablar sobre intimidación?".


Justin Bieber, cliente y amigo personal de Scooter, tampoco tardó en hacer declaraciones en su defensa: “llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog?”.


Con algunos significativos likes, Demi Lovato también le expresó su apoyo a su actual manager. “He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es una de ellas. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deje de "arrastrar" a las personas o acosarlas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es", escribió.


El fundador de Big Machine, Scott Borchetta también intervino y negó casi por completo las declaraciones de Taylor.


Pero no todos están a favor de Scooter. Muchos artistas se pronunciaron en favor de la cantante y le expresaron su apoyo en redes sociales con el hashtag #WeStandWithTaylor. Halsey, Joseph Kahn, Todrick Hall, y muchos otros. Mirá:










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift, Halsey, Iggi azalea.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.