TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Esto es lo nuevo de tus artistas preferidos 

¡Subí el volumen!


Antes del esperado estreno mundial de su próximo álbum, Icarus Falls, Zayn Malik acaba de lanzar una nueva canción. "Good Years" es solo un adelanto del álbum que estará disponible a partir del 14 de diciembre.



El dúo noruego Seeb se unió nada menos que a Bastille para el lanzamiento de su nueva colaboración. Poné play a “Grip” acá:



“Pa callar tus penas” es lo nuevo de ¡Cami Gallardo! La N° 1 en Chile vuelve con todo con este sencillo que viene con video.



¡Ya salió! Exotigaz es el título del esperado nuevo EP del compositor y productor peruano A. CHAL, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Antes de despedir el año en Niceto Club, Emmanuel Horvilleur está de estreno con “En el aire”. Este single fue lanzado en simultáneo con un video que no podés dejar de ver.



El exponente argentino del trap Duki ya lanzó su nueva canción “Sin culpa” ¡feat. el chileno Drefquila!



Nuevo single y video también para Agapornis. “El color de tus ojos” ya está dando de qué hablar y promete convertirse en uno de los hits del verano. ¿Lo escuchaste?



 “XXXY”, el último corte del nuevo trabajo de Emanero, ¡ya tiene videoclip!



¿Cuál es tu preferido esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Agapornis, A.Chal, Bastille, Emanuel Horvilleur, Emanero, Duki, Cami Gallardo, Seeb, Zayn Malik, Lanzamientos, Nueva musica.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.