Novedades

Esto es lo nuevo de tus artistas preferidos

¡Subí el volumen!


Nuevo álbum para Khalid. Su esperado segundo trabajo, Free Spirit, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además… ¡con estreno en pantalla grande! El músico lanzó mundialmente una película que se proyectó en cines de todo el mundo dos días antes de la salida del álbum.



IM-PER-DI-BLE. No hay otra palabra que defina mejor el nuevo lanzamiento de Anitta. KISSES es el título de su nuevo álbum, que reúne 10 versiones únicas de la cantante ¡y todas con video!





“Punto G” es lo nuevo de Karol G que además anunció la salida de su próximo disco Ocean. Mientras lo esperamos, no dejes de ver el videoclip de “Punto G”:



¡Ya salió el nuevo disco de Romeo Santos! El “rey de la bachata” volvió con todo con el estreno de su cuarto trabajo discográfico Utopía. Por si fuera poco, fue lanzado en simultáneo con “Inmortal”, una colaboración BOMBA con Aventura.



Juan Luis Guerra estrenó “Kitipun” ¡y puso a bailar a todos sus colegas! Si todavía no escuchaste este sencillo, hacelo ahora:



Miss Bolivia y Jimena Barón se unieron para un estreno que está dando mucho de qué hablar. Su nuevo single “Se quema” fue lanzado junto con este videoclip:



Antes de su partida a España, La Beriso también presentó nuevo videoclip. ¿No viste el video de “Vicios”?



“La quietud del movimiento”, junto a Javiera Mena, es solo un nuevo adelanto de lo que será el segundo álbum de estudio de Meteoros.



¡Nuevo álbum también para Ale Sanz! El cantante lanzó mundialmente su nuevo trabajo titulado “El disco” y esta es la lista completa de canciones:



¿Y? ¿Cuál es tu estreno preferido de la semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.