Novedades

Este reconocido músico llevó flores a la tumba de Pablo Escobar

Se desató la polémica cuando el famoso rapero visitó los predios que pertenecían al narcotraficante y llevó flores a su tumba.


De paso por Colombia y tras los shows que brindó en ese país, el rapero estadounidense Wiz Khalifa desató un escándalo cuando visitó los predios en los que Pablo Escobar vivió junto a su familia en la ciudad de Medellín. Además, el músico dejó flores en la tumba del narcotraficante colombiano.

El rapero compartió fotos del momento en sus redes sociales e inmediatamente se desató el escándalo. El alcalde de Medellín reaccionó a sus gestos y le exigió al artista pedir disculpas a la ciudad. "Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia", dijo el alcalde a los medios.

"Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos", pidió el alcalde.

Mirá las fotos que dieron lugar a la polémica.


Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el



Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el



????

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Wiz Khalifa.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.