Novedades

Este es el verdadero motivo por el que Katy Perry se aleja de la música

¡Ya la estamos extrañando!


Tras de más de 10 años de carrera musical, estrenando nueva música y conquistando escenarios en todas partes, Katy Perry dejó al mundo con la boca abierta después de anunciar que se tomará un descanso de la música. Sí, así como estás leyendo.

En su última entrevista con Footwear News, la cantante sorprendió a todos cuando aseguró que se alejará de los escenarios para llevar una vida tranquila, dedicarse a sí misma y cultivar su espiritualidad. "He estado en la carretera algo así como diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco", confirmó.

"Siento que he hecho suficiente. Siento como si hubiera estado tocando la campana de ser una pop-star muy fuerte y estoy agradecida por ello. Me encanta hacer música y componer pero no voy a volver a ser parte del juego nunca más. Simplemente me siento una artista", declaró y seguido agregó: “No tengo que probarle nada a nadie, me siento liberada”.

Pero además, Katy reveló el que parece ser el verdadero motivo que la impulsó a tomar esta decisión y es que le sorprendió el fracaso de su último disco Witness. Ella, definitivamente, esperaba que las nuevas canciones conectaran con sus fans; por eso ahora esperará el momento oportuno en que tenga algo qué decir para volver a componer.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.