Novedades

Este es el motivo por el que Justin Bieber debió cancelar sus próximos shows

"Quiero mantenerlos al tanto de lo que está sucediendo..."


"Quiero mantenerlos al tanto de lo que está sucediendo. Obviamente, como pueden ver en mi cara, tengo un síndrome que se llama Ramsay Hunt..." así comienza el comunicado de Justin Bieber en sus redes sociales sobre el motivo por el cual tuvo que cancelar sus próximos conciertos. 


El cantante explicó las consecuencias de esta enfermedad: "...Viene de un virus que ataca el nervio en mi oído y hace que mi cara tenga una parálisis. Como pueden ver, este ojo no esta parpadeando, no puedo sonreír bien, tengo una parálisis completa de este lado de mi cara".

"Para todos aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos shows, no estoy físicamente en condiciones de hacerlos, obviamente. Esto es muy serio, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me esta diciendo que pare un poco. Espero que puedan entenderlo. Voy a usar este tiempo para descansar y relajarme para poder volver en un 100 por ciento para hacer lo que nací para hacer, pero mientras tanto... tengo que ponerme a descansar para que mi cara funcione como debe." agregó el intérprete.


Pidiendo que lo sumen a sus oraciones, Justin se despidió con un mensaje de esperanza y optimismo: "Los amo a todos, gracias por tenerme paciencia. Voy a mejorar. Voy a hacer unos ejercicios para que mi cara vuelva a la normalidad. Llevará tiempo, no se cuanto. Confío en Dios. Es todo por una razón, no se bien cual es ahora mismo, pero mientras tanto, descansaré. Los amo. Peace" concluyó.


¡Le mandamos las mejores energías para que todo salga bien!


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Ramsay Hunt.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.