TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Estás son las mejores colaboraciones de Tini en el 2021!

¿Podrán?


¡TINI rompió (como siempre) en 2021! Y en TMH te presentamos las mejores colaboraciones de la cantante. ¡Mira!


La primera del año fue "Miénteme" junto a María Becerra. De la autoría de TINI, María Becerra, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, Elena Rose y Enzo Ezequiel Sauthier, “Miénteme” tiene un ritmo súper bailable y su letra sugerente y divertida sobre los besos discretos entre amigos ya se convirtió en un himno que lleva más de 267 millones de visualizaciones en YouTube. Ah sí, también fue la canción argentina ¡más escuchada del año en Spotify!



Y si de himnos hablamos, "La Niña de la Escuela" no se queda atrás. La colaboración junto a Lola Indigo y Belinda ya lleva más de 122 millones de reproducciones en YouTube ¡y nunca vamos a dejar de cantarla!



Seguimos con esta colaboración ineseperada y explosiva de MYA, TINI y DUKI "2:50 (Remix)" que ya tiene casi 100 millones de reproducciones ¡y nos hace tirar los prohibidos, y pedir que suene una canción más lenta..."



Otra de las colaboraciones más esperadas fue "Maldita Foto" de Tini con Manuel Turizo que nos sigue enamorando.



Danny Ocean no se quedó con las ganas de colaborar con unas de las reinas de argentina y juntos hicieron "Tu No Me Conoces" en el cual nos invitan a ser lo suficientemente reales dentro de lo irreal e idílico que es el amor, un amor generoso, exclusivo y profundo, pero sobre todo ¡un amor con mucha dosis de libertad!



Y terminamos bailando ¿o no? porque TINI despide el año a pura cumbia junto a L-Gante con "Bar", una canción bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unos tragos, amigos, y quien dice, una aventura amorosa... 



¿Cuál fue tu preferida? 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tini, 2021, colaboraciones, L-GANTE, Danny Ocean, Manuel Turizo, Maria Becerra, DUKI, MYA, Lola Indigo, Belinda.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.