Novedades

Estás fueron las rupturas más inesperadas del 2020

¡Justo en el corazón!


El 2020 fue un año complicado y trajo con el grandes separaciones. Estás son las parejas que pusieron fin a su relación durante este año. 


Tini y Sebastián Yatra:


A través de sus redes sociales, al mismo tiempo, como habían confirmado su romance, Tini y Yatra comunicaron el fin de su relación en el mes de mayo.


 "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Sentimos que esta es la mejor decisión para los dos, y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", finalizó la artista.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)




Lali Espósito y Santiago Mocorrea:


Luego de más de 3 años de relación Lali y Santiago decidieron poner fin a su historia de amor. Fue la cantante que a través de su cuenta de Twitter aclaró la situación:


"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy"




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)




Ruggero y Cande Molfese:


Luego de casi 6 años juntos Cande y Ruggero terminaron su relación hace unos meses. Fue Cande la que decidió confirmar los rumores de ruptura: 


“Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que ambos necesitamos. Gracias a todos los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos…”




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)




Julian Serrano y Malena Narvay:


Después de casi dos años juntos, los actores pusieron fin a su relación este año.


El influencer fue el que aclaró que ya no estaban juntos, pero dejó las puertas abiertas para un futuro: “Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta”. 

En cambio ella fue más contundente:


"Estamos separados desde hace bastante, antes de la cuarentena. ‪No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste. Él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas".




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01)




Demi Lovato y Max Ehrich:


Demi y Max solo salieron por 6 meses ¡pero fueron muy intensos! A apenas 4 meses de noviazgo ¡se comprometieron! Pero las cosas terminaron poco tiempo después en no muy buenos términos. 



Miley Cyrus y Cody Simpson:


A poco menos de un año de relación, Miley y Cody decidieron ponerle fin, al parecer en buenos términos.


"Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser, qué queremos hacer con nuestras vidas. Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo" expresó Miley.



¿Te acordabas? 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rupturas 2020, Tini y Yatra, Miley Cyrus, Demi Lovato, Lali, Sebastián Yatra, Tini, Julián Serrano, Cande Molfese, Ruggero.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.