Novedades

Estas fueron las declaraciones de Liam Payne sobre los ex One Direction que encendieron las redes

¡TODO EL MUNDO HABLA DE ESTO!








Liam Payne confesó en una reciente entrevista cómo realmente se llevaban entre los miembros de One Direction ¡y todo el mundo está hablando de esto! Entre otras cosas el cantante comentó que a pesar de ser mejores amigos ¡llegó a tener enfrentamientos físicos con Louis Tomlinson! 







También hablo de Zayn Malik: “Hay muchas razones por la que no me agrada Zayn y también muchas razones por las que siempre estaré de su lado”. Y agregó: “Si tuviera que pasar por todo lo que vivió Zayn sin el apoyo de mi familia sería una mierda”.


Las redes, además, estallaron por un comentario de Liam en el que aseguraba ser el ex miembro de One Direction más exitoso de los 5, diciendo que su primera canción como solista, la cual tuvo mil millones de reproducciones, “sobrepasó en ventas a todos los demás de la banda”.


Y por último aseguró que One Direction fue creado gracias a él, y una conversación prometedora que tuvo en su momento con Simón Cowell.


Luego de las polémicas, Liam salió a hacer algunas aclaraciones a través de su cuenta de Twiter.


"Chicos: normalmente no comentaría sobre estas cosas, pero cuando es tu familia es difícil dejarlo pasar. Mencionaron un incidente específico que involucraba a Zayn al que respondí, pero al escucharlo, tal vez no me articulé tan bien como podría haberlo hecho. Estaba diciendo que siempre habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero que siempre, siempre estaré de su lado. Eso es familia. Zayn es mi hermano y lo apoyaré por siempre".



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Liam Payne, One Direction, Zayn Malik, Louis Tomlinson, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.