TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estas fueron las BZRP Music Sessions del 2022

ESTO LO HACEMOS, PA DIVERTIRNOS


Uno que se fue mundial en el 2022 sin dudas fue Bizarrap. Repasemos las BZRP Music Sessions de este año que siguen dando que hablar.


El año arrancó tranqui con la BZRP Music Sessions #49 de RESIDENTE ¡que ya lleva más de 130 millones de visualizaciones en YouTube y casi 80 millones en Spotify. ¿Se acuerdan de esta tiradera?



Después llegó la BZRP Music Sessions #51 de VILLANO ANTILLANO ¡que ya lleva más de 160 millones de reproducciones en YouTube!



A esta altura todos notaron que Biza se había salteado la session#50 y mucho se habló de quien sería el afortunado. 


En abril llegó después de años de espera la ansiada BZRP Music Sessions #23 ¡con Paulo Londra! La número 23 superó los 136 millones de reproducciones en Spotify y 117 en YouTube. 



La BZRP Music Sessions #52 de QUEVEDO rompió todos los récords convirtiéndose en la más escuchada, además de alcanzar el puesto número 1 en el Top 50 Global de Spotify. La #52 ya lleva más de 873 millones de reproducciones en YouTube y más de 400 millones en Youtube. 



Y llegó ¿la última del año? La esperada BZRP Music Sessions #50 finalmente fue la promesa que realizaron Duki y Biza en la Copa América. 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bizarrap, BZRP, TMH, Duki, Quevedo, Paulo Londra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.