Novedades

¡Es oficial! Piso 21 ya presentó a su nuevo integrante

Llane anunció su salida del grupo con un emotivo mensaje.


Los rumores de los últimos días llegaron a su fin cuando Llane anunció oficialmente su salida de Piso 21.

Con un video que publicó en YouTube, Juan David Castaño, más conocido como Llane, hizo oficial su salida del grupo: "Les quiero contar que mi vida con mis hermanos de Piso 21 ha sido increíble, no me puedo quejar de nada, todas las metas que siempre nos propusimos las cumplimos", expresó.

Sin embargo, agregó que tras 12 años junto al grupo está listo para iniciar su carrera como solista. "Los muchachos siempre pensando en lo mejor para mí, aunque no ha sido fácil la decisión, me han dado su apoyo, su amor. Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida", declaró.

Y seguido confirmó: "quiero anunciarles que hoy domingo, 3 de febrero de 2019, me siento muy feliz y ansioso, no les puedo negar que, con un poco de miedo y nervios, pero tengo mucha fe que empiezo mi carrera como solista".

Además, Llane aprovechó la oportunidad para agradecer a los fans y pidió disculpas a todos los que se puedan sentir defraudados por su decisión: "Quiero que sepan que mis hermanos de Piso continúan haciendo la mejor música y shows por todo el mundo", concluyó.

 


 

Por su parte, Piso 21 anunció en sus redes sociales el inicio de una nueva etapa en su carrera y presentó a su nuevo integrante.

“A nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho”, escribieron.

“Por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más”, anunciaron.

Y concluyeron: “Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes!”.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21, a nuestro hermanito @llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho; por otra parte queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más. Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes! PISO21 ????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️


Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21music) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Piso 21, Llane, Separación.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.