Novedades

¡Es oficial! Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados

Los rumores eran ciertos...


Después de tantas sospechas, desmentidas, idas y vueltas, por fin es oficial: ¡Justin Bieber y Hailey Baldwin están casados!

 

A mediados de septiembre, los rumores de que el cantante y la modelo se habían casado en secreto empezaron a crecer, después de que visitaran juntos un juzgado en la ciudad de Nueva York para obtener su licencia de matrimonio. Aunque Hailey lo negó a través de Twitter, fue su tío, el actor Alec Baldwin, quien lo confirmó en la alfombra roja de los premios Emmy 2018. ¡Y era cierto!

 

La feliz pareja, sin embargo, no considera que sea oficial hasta que no pasen por el altar. Fuentes cercanas confirmaron al portal TMZ que Justin y Hailey creen que es necesaria una ceremonia en la iglesia para que el matrimonio sea significativo frente a los ojos de Dios.

 

¿Y el contrato prenupcial? Según había trascendido, los abogados del cantante lo habían convencido de firmar un acuerdo de separación de bienes antes de casarse, pero finalmente no se concretó.

 

Parece que Justin y Hailey están planeando una gran ceremonia para principios del año próximo. Pensándolo bien... ¡quizás lo hagan antes en secreto!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Hailey Baldwin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.