Novedades

¡Es definitivo! Justin Bieber y Baskin Champion ya no están más juntos

Pero siguen siendo amigos...


Desde que Justin Bieber y Selena Gómez se separaron a comienzos del mes de marzo, el cantante fue vinculado con más de una personalidad famosa. Sin embargo, todo parecía apuntar a que estaba iniciando una nueva relación con la modelo Baskin Champion.


Durante los últimos meses, Justin se mostró cada vez más unido a la modelo. Primero se los vio juntos en el último show de Craig David en The Roxy en West Hollywood, California; después en la premiere de la película Midnight Sun, de su amigo Patrick Schwarzenegger. También fueron vistos haciendo ejercicio juntos en el centro de entrenamiento SoulCycle, e incluso Baskin visitó la casa nueva de Justin en Hollywood.


Ahora, sin embargo, parece que todo entre ellos llegó a su fin. Así lo confirmó una fuente a E! News: “Nunca fue una relación seria, pero no han salido más desde hace un mes", explicó. "A él realmente le gustó salir con Baskin porque era centrada y relajada, pero la distancia definitivamente ha sido un factor", agregó.


A pesar de todo, parece que ambos tienen la intención de seguir siendo amigos: “Ellos saben que se encontrarán mientras estén afuera con amigos mutuos, o en la iglesia, y Justin quiere seguir siendo su amigo", aseguró la fuente.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.