Novedades

Entrevista con Café Tacvba: "Teníamos curiosidad de trabajar en un lugar fuera de México"

Durante su visita a la Argentina, TMH entrevistó a Café Tacvba, que nos contó sobre el presente de la banda y nos adelantó sus planes futuros.


El pasado fin de semana, el grupo mexicano viajó a nuestro país para cerrar el Movistar FRI Music en el escenario principal. Enrique Ángel Arroyo, bajista y contrabajista de la banda, se tomó un tiempo para hablar con Tu Música Hoy y contarnos todo sobre su nuevo disco, y también sobre el lanzamiento del single adelanto.

El último martes, Café Tacvba estrenó el video de su nuevo corte titulado “Un par de lugares”. Para la filmación, el grupo eligió las playas de Nayarit en México; y contó con la participación de la reconocida campeona nacional de Surf Leila Takeda. Este corte adelanta el nuevo trabajo que la banda puso en marcha de la mano de Gustavo Santaolalla, y que será lanzado en abril del 2017. Así lo reveló “Quique” en la entrevista.

El bajista de Café Tacvba, además, adelantó a TMH los detalles sobre el lanzamiento del segundo corte del disco, grabado en nuestro país durante esta visita. ¿Querés conocer toda la intimidad del rodaje y los próximos proyectos del grupo mexicano? No te pierdas la entrevista completa!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Café Tacvba, Enrique.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.