TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Entre estrellas! Messi, Luis Suárez y Shakira visitaron a Maluma en Barcelona

El cantante lo compartió en su cuenta de Instagram.


En el marco de su gira mundial, Maluma llegó a España para seguir conquistando al público europeo. Después de presentarse en Tenerife y Bilbao, hoy se subirá al escenario en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Muchas son las estrellas que están viviendo en la ciudad y ninguna quiso perderse el paso del cantante.


 La primera que lo visitó fue Shakira. En medio de los rumores de separación, la cantante no dudó en visitar a su colega. A un año del lanzamiento de "Chantaje", la colaboración que lanzaron juntos, volvieron a reunirse y aprovecharon para celebrar el aniversario del tema. "Después de un año con 'Chantaje' y 1.8 billones de visitas! Deseándole a Maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak", publicó la colombiana en su cuenta de Instagram. Por su parte, Maluma le agradeció la visita en su propia cuenta.




 

Gracias shak por tan grata visita! ????????que rápido pasa el tiempo, un año ya de #Chantaje ????


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el






 

Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak


Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el




Unas horas después, Maluma volvió a compartir una foto en su perfil ¡y muy bien acompañado! Esta vez, rodeado por los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez, la dupla del FC Barcelona. Los jugadores aprovecharon su día libre para ver el show... ¿o lo querrán como refuerzo para el equipo?




 

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el




Próximamente, Maluma se estará presentando en Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla. ¿También tendrá público de lujo?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma, Shakira, Messi.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.