Novedades

En el día de su cumpleaños J Balvin está de estreno ¡por partida doble!

"El niño de Medellín" acaba de estrenar tema nuevo y su primer documental


Hoy definitivamente es un día muy especial para J Balvin. En el día de su cumpleaños número 36, José estrenó su primer documental en Amazon Prime Video llamado "J Balvin, el niño de Medellín". 


“La gente ve la gloria, pero no sabe la historia”, adelantaba Balvin en el trailer. La producción sigue al artista colombiano mientras se prepara para dar un concierto con entradas agotadas en su ciudad natal, pero también expone su intimidad, incluyendo su lucha contra la depresión y además relata las necesidades que sufrió su familia cuando era niño y cómo lo llevaron a convertirse en una estrella.


Balvin siempre sintió que no encajaba en ningún lado: “Cuando iba al barrio, la gente me veía como una persona rica, pero cuando estoy con gente rica me ven como alguien del gueto. Son todas percepciones. Me gusta moverme entre mundos. Me siento igualmente cómodo en ambos“, confesó el artista.


Además en el día de hoy, José, estrenó nuevo tema llamado "7 de mayo" en el que relata su historia en primera persona ¡y viene con un videoclip muy especial! ¿Ya lo vieron?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, 7 de mayo, Amazon Prime Video, El niño de Medellín.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.