TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Emilia reveló el detrás de escena de "Underground"

¡IMPERDIBLE!


En noviembre, Emilia lanzó "Underground", un tema de reggaetón divertido y alegre, demostrando, con toda su fuerza, la versatilidad de "la nueva cara de la música latina". Junto con la canción, la cantautora estrenó un impactante videoclip, ambientando un mundo futurista, vanguardista y sexy, donde Emilia es la líder de la manada. Desde su lanzamiento en noviembre, el vídeo de "Underground" ha sobrepasado 9 millones de visitas en YouTube.

Ahora Emilia ofrece a sus fans un recorrido por el backstage para explicarles cómo se hizo el vídeo. Grabado en Villa Lugano, al sur de Buenos Aires, el vídeo de "Underground" muestra a la solista en un tono lúdico. Emilia se ve en su estilo característico, dominando la coreografía, y brillando, como la verdadera estrella que es.

Con “Underground", Emilia explora todas sus facetas artísticas y ratifica sus icónicos mensajes a través del arte, la moda y el liderazgo. En el vídeo, la argentina lidera un grupo de mujeres que construyen su ejército. El apocalíptico tema conlleva un mensaje de empoderamiento femenino que viene en un paquete electrizante que sólo Emilia puede ofrecer. "Underground" muestra que Emilia no tiene límites en la creación de nuevos sonidos y que disfruta generando sorpresas para sus fanáticos.

Este recorrido por el back, desde la perspectiva de Emi, muestra a la artista con un espíritu divertido mientras habla a la cámara, se mete en su personaje y despliega unos movimientos de baile de primera categoría con una pasión vibrante que se ha convertido en el sello distintivo de esta sensación de la música. El vídeo destaca los momentos de celebración, el espíritu de colaboración y las calles de la ciudad que la cantante llama su hogar.


¡Mira!



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Emilia, underground, tmh, detrás de escena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.