Novedades

Ellas son las elegidas en el Día Internacional de la Mujer

¡Viva latinas!


En el Día Internacional de la Mujer, Spotify decidió homenajear a las mujeres más destacadas de la escena musical con “¡Viva Latinas!”.


Demi Lovato es una de las grandes protagonistas en este día. Spotify dio a conocer una entrevista en video con la cantante, que fue filmada durante la grabación de la versión en español de su éxito “Tell Me You Love Me”. “Lo que está pasando en el mundo está inspirando a las personas a hablar sobre las cosas en las que creen, a marcar la diferencia, a lograr un cambio", dijo Demi. Seguido agregó: "Y uno de los temas de los que la gente está hablando es sobre los derechos de las mujeres. Las mujeres tenemos tanta fuerza, realmente tenemos que aceptar eso como una sociedad y para todos los géneros”.



Becky G también es una de las homenajeadas. La cantante protagonizó un episodio especial en Viva Latino podcast, en el que compartió su experiencia personal como mujer en la industria.


Como si fuera poco, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Leslie Grace, son solo algunas de las que dejaron mensajes inspiracionales para una edición especial de la playlist Latin Divas.



Además, Spotify creó una serie de podcasts y playlists que representan la voz de las mujeres que son fuente de inspiración para otras artistas.


 ¿Te parece poco? Spotify también reveló el top 10 de las mujeres más escuchadas en nuestro país. ¡Mirá!


1.    Shakira


2.    Natti Natasha


3.    Becky G


4.    Dua Lipa


5.    Camila Cabello


6.    Demi Lovato


7.    Karol G


8.    Taylor Swift


9.    Sia


10.  Selena Gómez






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira, Natti Natasha, Becky G, Dua Lipa, Camila Cabello, Demi Lovato, Karol G, Taylor Swift, Sia, Selena Gómez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.